Jordyn Woods se somete al detector de mentiras para decir la verdad sobre Tristan Thompson

jordyn-woods1.jpg
A 9 meses del escándalo con Tristan Thompson, ¡Jordyn Woods hace uso del polígrafo para que no queden dudas de su inocencia! Resultado de imagen para jordyn woods gif

Fue a principios de este año cuando Jordyn fue acusada de besar a Tristan Thompson, el novio de Khloe Kardashian, un evento que terminó con la confianza contra ellas y con la hermosa amistad que tenía con Kylie Jenner. En su intentó por contar su versión de la historia, Jordyn asistió al programa de Jada Smith, Red Table Talk, en el que contó todo lo que realmente había ocurrido el día en que ella cometió el error de besar al novio de la hermana de su ex mejor amiga, y para que no quedará dudad de lo que estaba diciendo, ¡se sometió al detector de mentiras! Esta parte de la entrevista que no se había visto, fue revelada en el mismo programa este 10 de diciembre: “Contamos con un polígrafo forense con más de 25 años de experiencia en investigaciones penales y civiles”, dijo Jada,a segurandp también q ue fue Jordyn quien pidió que le hicieron la prueba del polígrafo. Después de contestar varias preguntas simples como prueba, llegó la hora de la verdad, y Jordyn estaba lista para desmentir todo los rumores que aseguraban que entre ella y Tristan había pasado algo más que un beso. “¿Tuviste relaciones sexuales con Tristan Thompson?”: Preguntó el poligrafista, a lo que Jordyn contestó súper segura: “No”.

La entrevista con el especialista duró cerca de dos horas, y determinó que Jordyn en todo momento dijo la verdad. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Analizamos por qué el anuncio de ‘The Life of a Showgirl’, el nuevo álbum de Taylor Swift, es una jugada maestra. Descubre los easter eggs y pistas del disco.
El color naranja, rumores de colaboración y un posible anuncio este 13 de agosto… ¿Qué nos está preparando Taylor Swift? Te contamos TODO lo que sabemos.
Revive su breve romance adolescente, el rompimiento y el momento más emotivo de 2025: su reencuentro musical en pleno estadio.
Una influencer rusa sufrió una grave lesión al intentar este trend viral. Te contamos por qué debes pensarlo dos veces antes de replicarlo.