Se destapa la verdadera razón por la que Shawn Mendes y Camila Cabello terminaron

shawn mendes camila cabello

¡Una fuente cercana a la pareja reveló el motivo por el que Shawn Mendes decidió terminar su romance con Camila Cabello!

Desde que lanzaron su colaboración musical I Know What You Did Last Summer en el 2015, Shawn Mendes y Camila Cabello despertaron rumores de romance. Sin embargo, los cantantes siempre defendieron la idea de que solo eran muy buenos amigos.

crush

Foto: Instagram

Años más tarde, el canadiense y la ex integrante de Fifth Harmony decidieron darse una oportunidad en el amor y comenzaron un romance en julio del 2019, pero hace unos días decidieron continuar su camino por separado. Te puede interesar: Shawn Mendes y Camila Cabello anuncian que terminaron su relación

Se destapa la verdadera razón por la que Shawn Mendes y Camila terminaron

Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron su repentina separación a través de un comunicado en Instagram: “Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca. Empezamos. Eustacio relación como mejores amigos y continuaremos como mejores amigos”.

shawn mendes felicita camila cabello cumpleaños

Foto: Instagram

Algunos detalles sobre la ruptura han comenzado a revelarse; una fuente cercana a la ex pareja confesó que fue Shawn quien inició “la conversación” de su separación, y aunque en un inicio Camila no lo tomó de la mejor manera, después entendió que era la mejor decisión para ambos. Te puede interesar: El apasionado beso de Shawn Mendes y Camila Cabello que se viralizó en redes ¿Por qué terminaron? De acuerdo a información de la fuente, el romance de Shawn y Camila sencillamente se esfumó: “La relación se estaba volviendo obsoleta y complaciente y decidieron que era mejor que fueran amigos Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto