¿Ross Lynch y Jaz Sinclair siguen juntos?

ross lynch jaz sinclair

Te contamos toda la historia de amor entre Ross Lynch y Jaz Sinclair, ¿siguen igual de enamorados?

Fue en el 2018 cuando comenzaron a sonar rumores de un posible romance entre Ross Lynch y Jazz Sinclair. Los actores se conocieron cuando comenzaron a filmar ‘El Mundo Oculto de Sabrina’ y la química se hizo presente inmediatamente. Te puede interesar: ¿Qué está pasando entre Ross Lynch y Jaz Sinclair de “El Mundo Oculto de Sabrina”?

ross lynch jaz sinclair

Foto: Instagram

Las especulaciones de romance se intensificaron cuando Jaz llamó a Ross su favorito cuando lo felicitó por su cumpleaños:

“Feliz cumpleaños a mi favorito. Estoy realmente feliz de que hayas nacido. Aquí habrá muchas más buenas charlas, risas y bailes en el nuevo año”.

Más tarde, un testigo aseguró que los actores fueron vistos en “besándose en el sofá" durante un evento en Nueva York. “Estaban sentados juntos en un sofá, con sus brazos alrededor de su cintura”, dijo la fuente a Us Weekly. “Se miraban a los ojos ... narices tocándose y riendo”. Te puede interesar: Ross Lynch estalla contra los comentarios racistas a su novia Jaz Sinclair Los posteos en Instagram comenzaron a hacerse más frecuentes y románticos, pues Ross incluso llamó a Jaz su “pareja favorita de baile”. Después de mantener en secreto su romance, Ross y Jaz finalmente decidieron confirmar su noviazgo este 2020.

ross lynch jaz sinclair

Foto: Instagram

Sin embargo, algunos haters se hicieron presentes y criticaron a la novia del actor, pero Ross decidió confrontarlos y defender a Jaz. “Chicos, quienquiera que esté odiando la relación de Jasmine y yo (especialmente sobre una base racial, wtf) puede dar un paso atrás. Ambos estamos extremadamente felices. Gracias ”, dijo el actor. Después de mostrar su disgusto, la pareja marchó en la protesta de ‘Black Lives Matter’, demostrando lo fuerte que es su amor.

¿Ross Lynch y Jaz Sinclair siguen juntos?

A pesar de las críticas y comentarios negativos que ha recibido la relación sentimental de Ross y Jaz, los actores han demostrado que su noviazgo es uno de los más estables y fuertes de Hollywood, ¡pues ya llevan más de dos años juntos! Los artistas han disfrutado de románticos viajes a Hawai y paseos en helicóptero, ¡sin duda están hechos el uno para el otro!

Captura-de-Pantalla-2020-12-29-a-las-18.01.13.png

Foto: Instagram

ROSS LYNCH

FOTO: iNSTAGRAM

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX