Quién es Maxx Morando, el atractivo baterista que hizo que Miley Cyrus creyera de nuevo en el amor

¿Quién es el novio de Miley Cyrus? Te contamos todo sobre Maxx Morando y cómo logró conquistar el corazón de la cantante de ‘Flowers’.

Maxx Morando, novio de Miley Cyrus

Getty Images

Tras una larga fila de intereses amorosos y un matrimonio fallido, Milye Cyrus encontró de nuevo el amor, el afortunado es nada más y nada menos que Maxx Morando. ¿Quién es este talentoso baterista y cómo conoció a la ex de Liam Hemsworth? Te contamos su historia de amor.

¿Quién es Maxx Morando, el novio de Miley Cyrus?

Maxx Morando nació el 16 de noviembre de 1998 en la ciudad de Los Ángeles, California, su signo zodiaco es Escorpión y es el talentoso baterista de la banda de rock Liily The Band.

Maxx estudió en la Escuela de Rock ubicada al oeste de California, muy cerca de Hollywood, donde formó su primera banda, The Regrettes, donde estuvo del 2015 al 2018.

¿Cómo se conocieron Maxx Morando y Miley Cyrus?

Los rumores de romance entre Miley y Maxx comenzaron a finales del 2021, pero no fue hasta abril del 2022 cuando su historia de amor fue confirmada, luego de que se dieran a conocer varias fotografías de la pareja en una actitud muy cariñosa.

Sin embargo, pocos saben cómo se conocieron y cómo fue que se enamoraron, fue la misma Miley quien reveló cómo conoció a su galán en una entrevista para la revista Vogue.

Miley confesó que conoció a Maxx en una cita a ciegas:

“Hace un par de veranos nos pusieron en una cita a ciegas”, admitió Miley. “Bueno, fue a ciegas para mí y no realmente para él. Pensé: ‘Lo peor que puede pasar es que me vaya’”.

Maxx Morando en Endless Summer Vacation

Además de ser su novio, Maxx participó en la producción de dos de los temas del nuevo disco de Miley: Handstand y Violet Chemistry.

El tema Handstand, está producido en su totalidad por él, y dice:

“Nos conocimos en el lúgubre neón. Más allá de las mantarrayas y las palmeras, criaturas resplandecientes brillan desde grandes alturas: ánguilas eléctricas en veneno rojo. En el cielo, pudimos ver a los jinetes a caballo, en cometas, viniendo hacia nosotros partiéndose de risa”.

La segunda, por su parte, ha sido co-producida junto a Mike WiLL Made-It y Jesse Shatkin.

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?