Las 14 veces que Liam Hemsworth le fue infiel a Miley Cyrus

Se dice que Miley Cyrus grabó el video de ‘Flowers’ en la casa donde Liam Hemsworth la traicionó con hasta 14 mujeres diferentes.

Las infidelidades de Liam Hemsworth a Miley Cyrus

Getty Images

Miley Cyrus compuso ‘Flowers’ como una forma de ponerle punto final a la relación que había mantenido con Liam Hemsworth; sin embargo, nunca se imaginó el éxito que alcanzaría, al convertirse en un himno contra los hombres tóxicos e infieles.

Y es que la cantante reveló en la letra de la canción y en el video musical, varios detalles de su tóxica relación con el actor, como todas aquellas ocasiones en las que le fue infiel.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Miley y Liam se conocieron en el 2009 en el set de ‘The Last Song’, y la química fue instantánea. Al poco tiempo comenzaron una relación que llegaría durar más de 10 años, pero con muchos altibajos.

En el 2018 se casaron, pero un año después su relación terminaría en divorcio, y muchos aseguraban que la culpable había sido Miley; sin embargo, parece que la historia fue muy diferente.

Las 14 veces que Liam Hemsworth le fue infiel a Miley Cyrus

Fue la cuenta de Twitter Pop Tingz, quien se encargó de revelar las pruebas de que Liam le había sido infiel a Miley con diferentes mujeres.

Eiza González

La primera en ser señalada, fue la actriz mexicana. Aunque el actor acababa de terminar por primera vez con Miley, para los fans fue una traición contra la actriz de Hannah Montana.

Amanda Bynes

Se dice que la actriz fue la causante de que Miley y Liam hubieran roto su compromiso en el 2013; sin embargo, nada se ha confirmado.

Jennifer Lawrence

La protagonista de Los Juegos del Hambre también se vio involucrada, pues se dice que el actor engañó a Miley con su compañera de reparto. Miley incluso hizo varias referencias a la actriz en el video de ‘Flowers’.

Sin embargo no serían las únicas, pues existen rumores que aseguran que el actor se involucró con otras mujeres durante la relación intermitente que había mantenido con Miley, y que la casa donde se grabó el video de ‘Flowers’, había sido testigo de todas.

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX