El poderoso significado de los vestidos dorados que Miley Cyrus ha usado en sus recientes videos musicales

Miley Cyrus ha usado varios vestidos dorados en sus más recientes videos musicales, y no es casualidad, pues esconden un poderoso significado.

vestidos dorados de Miley Cyrus

Instagram/@mileycyrus

En su más reciente producción discográfica, Endless Summer Vacation, Miley Cyrus ha hecho polémicas referencias sobre lo que vivió con su ex esposo Liam Hemsworth, y lo que significó para ella el final de su relación.

En cada una de las canciones ha enviado poderoso mensajes, y con ayuda de los videos musicales también, y uno de los elementos que más significado tienen para ella, son sus icónicos vestidos dorados.

Sigue leyendo:
Miley Cyrus acaba de estrenar el video de su canción ‘Jaded’, y los fans han retomado todas las frases que hacen referencia a Liam Hemsworth.

El poderoso significado de los vestidos dorados de Miley Cyrus en sus recientes videos musicales

Miley no hace cosas al azar, todo tiene una razón y un por qué, y no es casualidad que en cada uno de sus recientes videos musicales, haya usado vestidos dorados, pues con ellos quería mostrar las fases por las que ha estado pasando.

Flowers

En le video de Flowers, Miley luce un impresionante vestido dorado que hace referencia a la infidelidad de Liam con su compañera de reparto en ‘Los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence, con quien al parecer, el actor siempre comparó a Miley.

Jaded

En este video musical, Miley quiere mostrar cómo ha evolucionado desde que terminó con Liam, hasta ahora. Se muestra como una mujer que ha logrado sanar sus heridas, y que después del dolor que atravesó, ahora está en paz y brillando como nunca.

Este body representa para ella la libertad y la comodidad de finalmente sentirse en su propia piel sin las comparaciones y los juicios de su ex.

¿Qué opinas de las elecciones que ha hecho Miley de vestuario en sus videos?

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX