Olivia Rodrigo: estas es la lista de sus supuestos novios y romances

¿Quiénes han sido los novios de Olivia Rodrigo? Te compartimos la lista de los hombres que han tocado su corazón.

Novios de Olivia Rodrigo

Getty Images

La vida amorosa de Olivia Rodrigo ha estado en el ojo público desde el lanzamiento de su canción ‘Driver’s License’ en 2021, por eso te compartimos la lista de novios de Olivia Rodrigo.

¿Quiénes han sido los novios de Olivia Rodrigo?

A Olivia se le ha relacionado sentimentalmente con varios chicos, ¿quiénes se han ganado realmente su corazón?

Ethan Wacker

Fue el primer novio serio de Olivia. Se conocieron en la serie de comedia de Disney Channel Bizaardvark , donde Olivia interpretó a Paige Olvera y Ethan a Bernie Schotz.

La pareja hizo oficial su relación en julio de 2018, y no fue hasta 6 meses después que la confirmaron en Instagram.

En agosto de 2019 decidieron terminar con la relación y seguir por caminos separados; sin embargo, siguen siendo buenos amigos.

Joshua Bassett

La relación Olivia-Joshua fue un momento importante de la cultura pop en 2021. La pareja, que coprotagonizó High School Musical: The Musical: The Series de Disney+ como Nini y Ricky, respectivamente, estaban vinculados en un supuesto triángulo amoroso que involucraba a otra querida de Disney, Sabrina Carpenter.

Aunque nunca confirmaron que estuvieran en una relación, la letra de “Driver’s License” y otras canciones de SOUR generaron grandes especulaciones entre los fans.

El drama que se generó, hizo que fuera imposible que Olivia y Joshua fueran amigos después de su polémica relación.

Adam Faze

La siguiente relación pública de Olivia fue con Adam Faze, de 26 años. La pareja fue vista por primera vez juntos en el estreno de Space Jam 2 en Six Flags Magic Mountain el 29 de junio de 2021.

Una fuente le dijo a E! en el momento en que Olivia trajo a Adam como su acompañante al evento e incluso lo presentó como “su novio”.

Lamentablemente, Olivia y Adam ya no están juntos. Numerosos medios informaron sobre su ruptura en febrero de 2022.

Zack Baia

Poco después de que se confirmara la noticia de su separación de Adam, Olivia fue vinculada con DJ Zack Bia en febrero de 2022.

Aunque no fueron vistos juntos hasta abril, se informó que Zack invitó a Olivia a verlo pinchar en una fiesta del Super Bowl dos meses antes.

“Se llevaron bien y han estado saliendo casualmente”, le dijo una fuente a E! News.

Para agosto de 2022, surgieron informes de que Olivia y Zack se habían separado. “Su relación se esfumó”, informó Us Weekly . “Estaban saliendo casualmente, pero no han pasado tiempo juntos en mucho tiempo”.

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX