Atacan a Olivia Rodrigo por burlarse públicamente de Sabrina Carpenter

sabrina carpenter rompe silencio rivalidad olivia rodrigo

Olivia Rodrigo “aplaudió" que ofendieran a Sabrina Carpenter en Saturday Night Live y los internautas la destrozaron en redes sociales

Olivia Rodrigo y Sabrina Carpenter llevan un par de meses protagonizando una fuerte rivalidad relacionada con Joshua Bassett. Las cantantes formaron parte de un complicado triángulo amoroso con el protagonista de ‘High School Musical: La Serie: El Musical’.

memes sabrina carpenter olivia rodrigo

Foto: Instagram

Te puede interesar: Los mejores memes sobre la rivalidad de Sabrina Carpenter y Olivia Rodrigo El drama comenzó cuando Olivia lanzó su canción ‘Drivers License’, sencillo que fue un hit mundial y hasta la fecha se posiciona como una de las canciones más escuchadas del momento. La letra habla sobre cómo Bassett le rompió el corazón al cambiarla por una chica rubia más grande que ella, quien además “es todo por lo que ella es insegura”. Esa misteriosa chica es Sabrina Carpenter, quien no dudó en responderle a través de la letra de su nuevo sencillo ‘Skin’. Te puede interesar: La explicación del triángulo amoroso de Sabrina Carpenter, Olivia Rodrigo y Joshua Bassett

Atacan a Olivia por burlarse públicamente de Sabrina Carpenter

A pesar de que Sabrina recientemente reveló que no tiene nada en contra de Olivia Rodrigo, parece que la actriz de ‘High School Musical’ aún tiene resentimientos contra la intérprete de ‘On My Way’. Resulta que en el más reciente transmisión de ‘Saturday Night Live’, se burlaron de Sabrina a través de uno de los sketches; los humoristas del programa cantaron la canción de ‘Drivers License’ y supuestamente llamaron a Carpenter ‘bastarda’.

Posteriormente, Olivia Rodrigo reveló a través de Twitter que le había fascinado la parodia que hicieron sobre su canción, por lo que recibió múltiples críticas en redes sociales tras “haber aplaudido” las ofensas en contra de Sabrina. “El sketch de Drivers License en SNL es el mejor regalo del mundo. Estoy temblando’.

“Olivia Rodrigo está viendo cómo le tiran hate a Sabrina y no hace nada cuando tuvo miles de oportunidades para decir que pararan con el hate en entrevistas y tal, ya esta siendo muy egoista al reírse de una situación donde claramente a ella le beneficia”

“Sabrina esta siendo crucificada por unos hombres quienes la llamaron bastarda en televisión nacional. A Olivia le agrada cómo una mujer es denigrada, esta chica tiene que parar”

“No puedo creer que la ridícula de Olivia sea fan de Pete Davidson”

“Olivia Rodrigo tirándole indirectas a Sabrina POR UN HOMBREE jajaja dios amiga es pleno 2021, avanza”

¿Qué opinan de la reacción que tuvo Olivia al sketch de SNL? ¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto
El creador de contenido y la actriz que han enamorado a millones, conquistan otra meta como pareja al ser invitados a los Premios Oscar 2024
El cantante puertorriqueño se fue en contra de un fan que subió videos de su concierto a Youtube
Lo que parecía una de las parejas más sólidas de la industria musical llegó a su fin después de que surgieran fotos y videos de Peso Pluma muy cariñoso con una mujer que no es Nicki.