Ellos han sido todos los novios e intereses amorosos de las integrantes de Blackpink

¿Quiénes han sido los chicos que han conquistado el corazón de las integrantes de Blackpink? Este es el historial amoroso de las idols.

Novios de las integrantes de Blackpink

Instagram

Las integrantes de Blackpink, uno de los grupos más exitosos del K-pop, siempre han sido muy reservadas con su vida privada, de la que han revelado muy pocos detalles; sin embargo, hemos podido conseguir algunos detalles sobre su vida amorosa, ¿quiénes han sido sus novios e intereses amorosos?

¿Las chicas de Blackpink tienen prohibido tener novio?

Así es, de acuerdo con la agencia que maneja al grupo, YG Enterteinment, las chicas de Blackpink tienen una serie de prohibiciones como beber alcohol, hacerse tatuajes, cirugías plásticas, salir de fiesta, y tener novio.

Esta sería la principal razón por la que las chicas evitan a toda costa que sus vidas personales sean del objeto público, y que se tenga información sobre su vida amorosa.

Sin embargo, las propias integrantes de Blackpink explicaron en entrevista para Party People, que existe una excepción a la regla, y mientras que su agencia lo apruebe, ellas pueden tener un novio, o hacer cualquiera de las actividades que les tienen prohibidas.

Novios de las integrantes de Blackpink

Es así como las integrantes de Blackpink, han lograd tener una que otra relación sentimental, a pesar de las prohibiciones de su agencia.

Novios de Lisa

La más joven de las chicas de Blackpink, ha sido vinculada con diferentes idols, desde que se hicieran mundialmente famosas.

Entre los más sonados están Jungkook, el maknae de BTS; Sehun de la agrupación Exo, también fue uno los supuestos pretendientes de Lisa.

Sin embargo, no se confirmó ningún tipo de relación con los idols, y se dice que Lisa se mantiene soltera, como parte de la regla impuesta por su agencia.

Novios de Rosé

Sobre la vida sentimental de Rosé, se tiene muy poca información, ni siquiera existen rumores que la vinculen a algún chico.

Sin embargo, ella misma ha revelado las características que le gustaría que tuviera el chicos de sus sueños, como ser amable y muy educado, y que cante muy bien.

Novios de Jisoo

Se dice que Jisoo nunca ha tenido novio y tampoco se le ha vinculado con ningún mucho. de hecho, ella misma habló de las reglas impuestas por su agencia.

La idol asegura que YG Entertainment se asegura de que los chicos y las chicas coincidan lo menos posible, para evitar que pasen mucho tiempo juntos.

Novios de Jennie

A diferencia de sus compañeras de banda, se confirmó que Jennie mantuvo una relación con Kai del grupo EXO. Se dice que su romance comenzó en Francia, pero terminó el mismo año en que comenzó.

Desde entonces, Jennie también ha sido vinculada con otros artistas como Harry Styles, luego con Taeyang de BIGBANG, pero ninguna fue confirmada.

Para el 2021, se dijo que Jennie estaba saliendo con G-Dragon de BIGBANG, y que su relación había durando cerca de un año.

Los fans están convencidos de que la agencia sigue callando rumores, o incluso ocultando las relaciones sentimentales de las chicas.

Relacionadas
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto