Integrantes de Blackpink, significado, debut y otras cosas que debes saber sobre la banda

blackpink-integrantes-que-significa-debut-compania-nombre-fans.jpg

Los nombres de las integrantes de Blackpink, sus edades, qué significa el nombre de la banda y otros datos sobre este fenónemo femenino del K-pop.

Su música, su estilo y muchas otras cosas hacen que no quitemos la mirada de las integrantes de Blackpink, la banda de K-pop de chicas que ha conquistado el mundo gracias a su talento y el encanto de Jisso, Jennie, Rosé y Lisa. Cada integrante tiene una personalidad muy bien definida y podremos conocer más de cada una de ellas en Blackpink: Light Up The Sky, el documental de Netflix que se estrena el 14 de octubre en la plataforma. Te recomendamos: ¿’La maldición de Bly Manor’ está basada en hechos reales? Los BLINKs están más que listos para este momento pero, si aún no le entras tanto al mundo de Blackpink te dejamos algunos datos importantes que debes saber antes de ver Light Up The Sky.

Integrantes de Blackpink

Lisa

Pranpriya Manoban, Lalisa Manoban o simplemente Lisa es la rapera de Blackpink. Nació el 27 de marzo de 1997 en Bangkok, Tailandia. Desde muy pequeña descubrió los escenarios modelando y cantando por lo que, cuando tenía 13 años, participó en una de las audiciones de YG Entertainment en la que fue seleccionada. Te puede interesar: Peinados que debes intentar si ya te arrepentiste de cortar tu pelo Así que tuvo que mudarse a Corea para comenzar con su entrenamiento para convertirse en una famosa estrella, en ese momento formó parte de We Zaa Cool. Se unió a Blackpink en 2016.

blackpink-lisa-integrantes.jpg

Foto: Netflix

Rosé

Roseanne Park, mejor conocida como Rosé, nació en Auckland, Nueva Zelanda, el 11 de febrero de 1997. Aunque es coreana de nacimiento, fue elegida para formar parte de YG Entertainment luego de una audición que llevaron a cabo en Australia a la que la llevó su papá.

blackpink-rose-integrantes.jpg

Foto: Netflix

Jennie

Jennie Kim nació el 16 de enero de 1996 en Seúl, Corea del Sur, y siendo muy pequeña su familia decidió mudarse a Auckland en donde aprendió a inglés, japonés y siguió hablando coreano. Échale un vistazo: Lleva el Día de Muertos a cada paso con estos sneakers En 2010 regresó a Corea del Sur en donde participó en una de las audiciones de YG Entertainment en donde fue aprendiz durante seis años. Canta, rapea y baila y a la par de su carrera con Blackpink tiene un proyecto solista. Solo, su primera canción, la llevó a convertirse en la cantante coreana con más vistas de su video durante el día de su debut.

blackpink-jennie-integrantes.jpg

Foto: Netflix

Jisso

Su nombre completo es Kim Ji-soo, mejor conocida como Jisso, y en Blackpink es la ingenuosa unnie (hermana mayor). Nació el 3 de enero de 1995 y en 2011, cuando tenía 16 años, se unió a YG Entertainment como aprendiz para finalmente, en 2016, formar parte de la primera banda femenina de K-pop que fue invitada al festival de Coachella.
blackpink-jisoo-integrantes.jpg

Foto: Netflix

¿Cuándo debutó Blackpink?

Blackpink debutó el 8 de agosto de 2016 con Square One en donde también se incluían las canciones Boombayah y Whistle. También lee: Claves para lucir un ‘total look’ en blanco y negro La primera presentación de la banda se transmitió el 14 de agosto de 2016 en Inkigay

kc

¿Qué significa Blackpink?

La banda se lleva el nombre de Blackpink para simbolizar diversidad de sus integrantes. “Blackpink en realidad quiere decir que ‘lo bonito no lo es todo’”, asegura un representante de YG Entertainment. Checa esto: Selena Gomez anuncia colaboración de K-pop con Blackpink “El significado de Blackpink contradice la percepción común del color rosa. El rosa es comúnmente utilizado para representar la belleza, pero Blackpink en realidad significa que lo bonito no lo es todo; también simboliza a un equipo que no solo abarca la belleza sino también un gran talento

Js

¿De qué compañía es Blackpink?

Blackpink es la primera banda de chicas YG Entertainment, la compañía que creó este concepto. Fueron su primer estreno luego de seis años de silencio.

¿Cómo se llaman los fans de Blackpink?

Los fanáticos o fandom de Blackpink se conocen como Blinks, que es una combinación de las palabras ‘black’ y ‘pink’. Ojo aquí: Anne Hathaway y Anjelica Huston. Dos estilos para la Gran Bruja

¿Cuántos años tienen las integrantes de Blackpink?

Lisa y Rosé tienen 23 años, Jennie 24 años y Jisso 25 años de edad.

blackpink-light-up-the-sky-netflix-documental.jpg

Foto: Netflix

Relacionadas
Billie Eilish se mostró harta de todas las críticas que ha recibido por su forma de vestir, y hasta llamó a los haters “idiotas”.
Camila Cabello y Shawn Mendes siguen dando de qué hablar con sus muestras de su reciente reconciliación, ¡están más enamorados que nunca!
No podrás creer en qué gastó Selena Gomez su primer sueldo como actriz infantil de Barney y sus amigos, ¡te sorprenderás!
Danna Paola y Los Rulés han sido mejores amigos por años, ¿qué pensó cuando descubrió que Jorge Anzaldo y Diego Cárdenas son novios?