Louis Tomlinson da otro adelanto de su próximo disco

LEAD-SHOT-LT_051020226436-1-scaled.jpeg

Out Of My System es el nombre del nuevo sencillo de Louis Tomlinson, pero esa no es la única buena noticia del ex One Direction.

Por Alberto Rojas Eguiluz

Seguro recuerdas que hace poco más de un mes, Louis Tomlinson regresó a la música por la puerta grande con su sencillo Bigger Than Me, su primer single desde que lanzó Walls, su álbum debut como solista.

https://www.tuenlinea.com/celebridades/louis-tomlinson-esta-de-regreso/

Además, ese era el tema con el que el ex miembro de One Direction anunciaba que venía un nuevo álbum suyo, titulado Faith In The Future. Pues ahora, Louis nos da otro adelanto de lo que será su próximo disco con Out Of My System, su tema más reciente.

La otra buena noticia para las fans de Tomlinson es que Faith In The Future se ve cada vez más cerca. Su lanzamiento está programado para el 11 de noviembre, tal como lo anuncia el mismo Louis en su cuenta de Twitter. Así que con Out Of My System comienza oficialmente la cuenta regresiva para el segundo álbum como solista de Louis.

https://twitter.com/LTHQOfficial/status/1564967208354254848?s=20&t=S79HEY4DaR0mSR62GV5kDw

Siguiendo con las buenas noticias, Louis anunció también su siguiente gira por Europa, que comenzará en agosto de 2023 y concluirá en noviembre de ese mismo año. El tour arrancará en Hamburgo, Alemania, y pasará por países como Italia, Alemania, Suiza, Rumania, España, Croacia Hungría y Grecia, entre muchos otros, para acabar en Birmingham, Reino Unido.

Crucemos dedos para que la gira de Faith In The Future llegue a América también y, por supuesto, pase por tierras mexicanas. Aquí te tendremos las noticias de lo que vaya pasando con Louis Tomlinson.

Si quieres saber más sobre la gira de Faith In The Future, visita https://louis-tomlinson.com/.

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.