Los románticos detalles que Tom Holland compartió sobre su vida con Zendaya

¿Cómo es la vida de Tom Holland junto a Zendaya? El actor reveló algunos románticos detalles de su sólida relación.

Zendaya y Tom Holland

Getty Images

Tom Holland y Zendaya han formado una de las parejas más sólidas y queridas de Hollywood, y aunque ambos decidieron llevar una relación de bajo perfil y alejada de los reflectores, ambos han compartido uno que otro detalle de su relación, como lo hizo recientemente el actor de Spider-Man en una entrevista, ¿qué dijo sobre su novia?

Sigue leyendo:
¿Cómo es vivir con Tom Holland en Londres? Zendaya ha revelado algunos detalles muy íntimos de su relación con el actor británico.

Los románticos detalles que Tom Holland compartió sobre su vida con Zendaya

Fue durante una entrevista con The Hollywood Reporter, donde Tom se encontraba promocionando su nueva serie ‘The Crowded Room’ en Nueva York, donde aprovechó para revelar algunos detalles románticos sobre su relación con Zendaya.

El actor de Spider-Man, sorprendió a los fans asegurando que su relación de 6 de años con Zendaya, es “sagrada”:

“Nuestra relación es algo de lo que somos increíblemente protectores y queremos mantener lo más sagrado posible”, explicó. “No creemos que se lo debamos a nadie, es cosa nuestra y no tiene nada que ver con nuestras carreras”.

Tom asistió al evento solo, por lo que los reporteros no dudaron en preguntarle por la ausencia de la actriz, pues ambos han asistido juntos a varios eventos para apoyarse.

“Hemos estado juntos en eventos antes, pero ella está visitando a su abuela”, dijo Tom. “Somos dos personas muy ocupadas y estamos en lados opuestos del mundo en este momento, por lo que ella no pudo venir”.

El actor incluso reveló que ha tenido la oportunidad de compartir su pasión para el golf con Zendaya, y presumió que es muy talentosa para los deportes, pues tras unas lecciones con él, aprendió rapidísimo.

“Le he dado algunas lecciones”, dijo Tom sobre el golf en pareja. “Tiene un talento muy natural, una verdadera atleta, así que lo aprendió muy rápido”.

No cabe duda de que Tom y Zendaya están hechos el uno para el otro.

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX