Zendaya reveló detalles de las incómodas escenas románticas que tuvo que hacer con Timothée Chalamet en Dune 2

Zendaya y Timothée Chalamet protagonizan un tórrido romance en Dune 2; sin embargo, la actriz aseguró que el roja estuvo lleno de incómodos momentos.

Zendaya y Timothée Chalamet

Getty Images

La secuela de Dune es una de las más esperadas del año, sobre todo porque los fans esperan ver juntos de nuevo a Zendaya y Timothée Chalamet, quienes protagonizan un romance en la ficción, y del que han revelado los incomodos detalles.

Zendaya revela escenas románticas incómodas con Timothée Chalamet en Dune 2

Fue durante la CinemaCon de Las Vegas, donde Zendaya, Timothée, y el director de la cinta, Denis Villanueva, hablaron para Vanity Fair de lo incómodo que fue filmar las escenas románticas entre los actores.

“Fue divertido tratar de descubrir cómo ambos coqueteaban en esta historia espacial futurista. ¿Cómo es el amor para una guerrera espacial y el joven duque de un planeta? ¿Cómo demuestran que se gustan?
Definitivamente, intentamos captar eso, lo cual fue divertido porque estábamos todos perplejos. Creo que fue tan raro para nosotros como probablemente lo sea para los personajes”, recalcó la actriz.

Recordemos que Zendaya interpreta a Chani, miembro de la tribu Fremen que habita en el desierto de Arrakis, mientras que Timothée interpretar al joven Paul Atreides, el dique de un planeta.

El director estaba consciente de la importancia de estas escenas románticas, pues si los actores no mostraban química, la película no tenía sentido.

“Le decía todo el rato a mi equipo: ‘Lo más importante es esa chispa, esa relación entre estos dos personajes. Si no capturamos eso, si no tenemos eso en la pantalla, no hay película”, reveló.

Afortunadamente, Zendaya y Timothée encontraron la forma de plasmar el amor que sus personajes sienten en la pantalla.

Relacionadas
El personaje que por años ha sido el favorito de millones de personas, reencarna en el actor Ncuti Gatwa y amamos cada segundo de esta versión
Esta divertida y conmovedora historia cuenta con la voz de Angélica Vale y Yordi Rosado
La producción de la nueva temporada ha comenzado, y nos esperan 11 capítulos llenos de diversión y romance
El éxito de taquilla protagonizado por Timothée Chalamet y Zendaya estará disponible este 21 de mayo en Max