Así es la millonaria y lujosa mansión donde viven Tom Holland y Zendaya

¿Cómo es la mansión en la que viven juntos Zendaya y Tom Holland? Te contamos todos los detalles de lujoso nidito de amor.

Zendaya y Tom Holland

Getty Images

Hace más de un año que los protagonistas de Spider-Man decidieron dar el siguiente paso en su relación, pues aunque aún no se casan, la pareja ya vive juntos, ¿cómo es la espectacular mansión de Zendaya y Tom Holland?

Sigue leyendo:
¿Cómo es vivir con Tom Holland en Londres? Zendaya ha revelado algunos detalles muy íntimos de su relación con el actor británico.

Así es la mansión de Zendaya y Tom Holland

Tom Holland y Zendaya conforman uno de los noviazgos juveniles favoritos de Hollywood; después de compartir protagonismo en las películas de Spider-Man, los artistas no pudieron ocultar más su amor y decidieron llevar su romance de la pantalla grande a la vida real.

El diario, The Sun, informó que Zendaya y Tom compraron una propiedad valuada en 4 millones de dólares, en Londres, y está ubicada en Richmond, al suroeste de la capital inglesa.

Mansión de Zendaya y Tom Holland

The Sun

El espacio cuenta con seis habitaciones, por lo que la pareja tiene planeado convertir algunas de ellas en un gimnasio, una sala y un cine en casa. De acuerdo a los informes, estas remodelaciones les costarán alrededor de 335 mil dólares.

“Están encantados con la propiedad y consiguiendo su primera casa juntos”, reveló una fuente cercana a los actores a The Mirror.“Están muy enamorados y querían que su primer hogar fuera Londres, donde creció Tom. Todos están emocionados por ellos”.

Los fans aún esperan que la pareja decida pasar por el altar, pues están seguros de que sería una boda espectacular.

Relacionadas
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto
El creador de contenido y la actriz que han enamorado a millones, conquistan otra meta como pareja al ser invitados a los Premios Oscar 2024
El cantante puertorriqueño se fue en contra de un fan que subió videos de su concierto a Youtube