Los extraños sueños que Jimin de BTS tiene con sus compañeros de banda Suga y Jin

Jimin de BTS hizo una extraña confesión que preocupó al ARMY, pues reveló que padece de un trastorno de sueños con sus compañeros de banda.

Jimin de BTS

Instagram/@j.m

Para nadie es un secreto que los integrantes de BTS han pasado por momentos muy dolorosos a su corta edad, y recientemente, Jimin, que también es conocido como Park Jimin, hizo una confesión que causó alarma entre sus seguidores, ¿qué es lo que le pasa?

Los extraños sueños que Jimin de BTS tiene con sus compañeros de banda Suga y Jin

Jimin forma parte BTS desde el 2013, desde entonces ha mantenido una relación súper estrecha con sus compañeros de banda, al grado de soñar con ellos.

O al menos eso fue lo que confesó a través de Weverse, la plataforma que usan los chicos para mantenerse en contacto con su ARMY.

El cantante reveló que padece un extraño trastorno del sueño, que ocasiones que sueñe con dos de sus siete compañeros de banda: Suga y Jin.

En esos sueños, Jin asegura que tiene que grabar un video musical con sus compañeros, mientras el resto de los integrantes se van a comer.

¿Por qué tiene estos sueños?

Algunos especulan que estos extraños sueños se deben a que los chicos se extrañan mucho, pues hace ya poco más de 5 meses que los chicos no han podido verse, debido a sus compromisos personales, lo que está causando preocupación entre sus seguidores.

Sigue leyendo:
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica

Relacionadas
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto