BTS: ¡así luce Jimin sin maquillaje!

Jimin BTS sin maquillaje

ARMY comenzó a viralizar algunas fotografías de Jimin sin una sola gota de maquillaje, ¡te sorprenderá su belleza natural!

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook tienen grandes virtudes y características físicas que los han posicionado como los crushes de cientos de fanáticas del K-pop alrededor del mundo. Además de tener un gran talento musical, los chicos han conquistado a ARMY con su atractivo físico, y es que además de tener una evidente belleza natural, los chicos son fanáticos de explotar sus facciones al máximo con ayuda del maquillaje.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por JIMIN (@btsjimin)

Te puede interesar: BTS: ¿qué loción usa Jungkook? Tal es el caso de Jimin, quien ha asombrado a sus millones de seguidores en diferentes sesiones de fotos por lo bien que luce frente a las cámaras. El integrante de BTS suele utilizar sombras y la técnica de maquillaje llamada ‘smokey eyes’, con el objetivo de tener una mirada más salvaje y profunda. Jimin también opta por añadir lipstick a su look para resaltar el grosor de sus labios.

Pero ¿te has preguntado cómo luce el artista sin una sola gota de maquillaje? Te puede interesar: ¡Jungkook enamora a ARMY con un atrevido look de bad boy!

BTS: ¡Así luce el cantante sin maquillaje!

Algunos miembros de ARMY comenzaron a compartir algunas fotografías en redes sociales para mostrar la belleza natural del artista. Los usuarios de Twitter aseguran que el intérprete de ‘Butter’ luce aún mejor sin maquillaje, ¡aseguran que tiene un rostro angelical!

Y tú, ¿prefieres al cantante de K-pop con o sin maquillaje? Te puede interesar: ¡La lujosa mansión de 130 millones de pesos que compró Jungkook! Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX