Lindsay Lohan ya es mamá y este es el nombre de su bebé

Lindsay Lohan compartió la noticia de que su bebé ya nació, y hasta reveló el nombre que eligió para su primogénito junto a Bader Shammas.

Bebé de Lindsay Lohan

Instagram/@lindsaylohan

La actriz, Lindsay Lohan y su esposo Bader Shammas, le han dado la bienvenida a su primer bebé juntos, y varios medios internacionales han revelado algunos detalles sobre el nacimiento de su primogénito.

Lindsay Lohan ya es mamá y este es el nombre de su bebé

Un año después de haber llegado al altar con el empresario Bader Shammas, Lindsay dio a conocer que se encontraba esperando a su primer bebé, y el feliz día finalmente ha llegado.

La noticia se dio a conocer a través del portal, Page Six, que aseguró: “La familia está locamente enamorada”.

Aunque no se ha revelado la fecha exacta de su nacimiento, sí se sabe que es un hermoso niño al que decidieron llamar, Luai, y que llegó al mundo en Dubai, ciudad en la que actualmente radica la actriz junto a su esposo.

Lindsay Lohan y Bader Shammas

Lindsay anunció en marzo que esperaba su primer bebé este año: “¡Estamos muy emocionados por la llegada de nuestro nuevo miembro de la familia, y esperamos con ansias el próximo capítulo de nuestras vidas!” dijo en un comunicado dado a TMZ.

También fue a Instagram para compartir una foto de un mameluco con las palabras “Próximamente...” escritas en él. “¡Estamos bendecidos y emocionados!

Lindsay y Bader se casaron en julio de 2022 en una boda secreta: “Me encontraste y supiste que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo. Me sorprende que seas mi marido.

Mi vida y mi todo”, escribió al publicar un mensaje de IG sobre el matrimonio. “Toda mujer debería sentirse así todos los días”.

Los fans esperan que Lindsay comparta pronto la primera foto de su bebé.

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX