Confirman la secuela de ‘Un viernes de locos’ con Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis

La secuela de ‘Un viernes de locos’ ya es un hecho, y contará con el regreso de sus protagonistas, Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis. Conoce los detalles.

Secuela de Un viernes de locos

Disney

Tras mucho tiempo de especulación, la secuela de ‘Un viernes de locos’ ya es un hecho y ya está en proceso de producción, pero la mejor noticia, es que contará con su elenco original, Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis regresan para protagonizarla.

Confirman la secuela de ‘Un viernes de locos’ con Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis

En pleno Día de las Madres, Disney acaba de anunciar que la divertida y complicada historia entre madre e hija protagonizada por Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis, regresará con una secuela de ‘Un viernes de locos’.

De acuerdo con los informes, el proyecto se encuentra en las primeras etapas, por lo que se sabe muy poco sobre cómo se dará continuación a esta relación de madre e hija, pero se espera que Elyse Hollander se encargue del guión como la hizo la primera vez.

Y como no se tiene fecha para iniciar el rodaje, tampoco se sabe cuán podría ser su estreno.

¿Qué piensan Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan de la secuela de Un viernes de locos?

En pasadas declaraciones, Jamie y Lindsay se mostraron a favor de la segunda parte de ‘Un viernes de locos’, de hecho, fue la actriz de ‘Halloween’ quien le propuso la idea a los productores de Disney.

“Algo realmente tocó una fibra sensible. Cuando regresé, llamé a mis amigos de Disney y les dije: ‘Se siente como si hubiera una película por hacer’”, recordó Jamie Lee Curtis en entrevista con New York Times.

Por otra parte, Lindsay dijo cuando le preguntaron si estaba dispuesta a hacer una segunda parte de la película:

“Jamie y yo estamos abiertas a ello, así que estamos dejando que otros se ocupen. Pero solo haríamos algo que la gente vaya a adorar absolutamente”, dijo Lohan al Times.

Esperamos que muy pronto se revelan más detalles de la producción de esta película por la que los fans han esperado tanto.

Relacionadas
La historia de amor entre el príncipe Henry y Alex regresa
Este 10 de mayo disfruta de una tarde/noche de pelis con mamá
La nueva serie adolescente que rompe barreras basada en el bestseller mundial “Save Me” llega a la plataforma este 9 de mayo
Todas menos tú" es la romcom que simplemente no te puedes perder