Lindsay Lohan ya sabe el sexo de su bebé y busca el nombre ideal

¿Cuál es el sexo del bebé de Lindsay Lohan? Este y otros detalles de la llegada de su primogénito te vamos a contar.

Lindsay Lohan embarazada

Getty Images

La actriz Lindsay Lohan se encuentra a la dulce espera de su primer bebé junto a su esposo Bader Shammas, y recientemente se ha revelado que la pareja ya sabe cuál es el sexo de su primogénito, entre otros detalles de su `reparación como padres primerizos.

Lindsay Lohan ya sabe el sexo de su bebé y busca el nombre ideal

Desde que Lindsay Lohan descubrió que estaba embarazada, se le ha podido ver mucho más feliz y radiante, y aunque en algunas entrevistas ha revelado que se siente asustada, también se encuentra feliz por la próxima llegada de su primer bebé junto a su esposo.

Y es que de acuerdo con el medio Us Weekly, la actriz de ‘Juego de gemelas’ y ‘Chicas pesadas’, ya celebró su ‘Gender Reveal’, la fiesta donde las parejas descubre el sexo de su bebé junto a familiares y amigos.

“Es un niño”, aseguró el medio, y agregó: “Ella junto a su esposo están decidiendo el nombre del bebé”.

Se dice que la pareja también han hablado sobre el apellido del bebé y llegaron al acuerdo de que llevará el de su papá, el joven empresario y banquero del que Lindsay está muy enamorada.

Lohan y su esposo Bader se encuentran viviendo en Dubai, donde esperan que nazca su pequeño hijo, y mientras tanto esperamos que muy pronto revelen el nombre.

Relacionadas
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX
Se dividen las opiniones en redes tras petición que hizo la cantante a usuaria de X (Twitter)