Lili Reinhart estrena novio y fans aseguran que es idéntico a Cole Sprouse

Lili Reinhart se está dando una nueva oportunidad en el amor, y los fans han notado que su nuevo galán, es idéntico a Cole Sprouse.

Lili Reinhart tiene nuevo novio Jack Martin

Getty Images

El amor ha tocado las puertas de Lili Reinhart de nuevo, la estrella de Riverdale fue vista en el aeropuerto con su nuevo novio, y los fans aseguran que es idéntico a su ex Cole Sprouse, ¿de quién se trata? Te contamos todo lo que se sabe.

Lili Reinhart y su novio Jack Martin

Jack Martin ha sido el afortunado en ganarse el corazón de Lili, los chicos fueron vistos despidiéndose a besos en el aeropuerto de Los Ángeles, el pasado lunes 11 de abril.

Martin ayudaba a Lili con sus maletas mientras se dirigía a tomar un vuelo y el medio Page Six, compartió las fotos de la pareja, la actriz se arrojaba a los brazos de su nuevo novio para darle un apasionado beso, mientras él acariciaba su rostro.

¿Quién es Jack Martin y por qué se dice que es idéntico a Cole Sprouse?

Jack Martin es un conocido influencer de 24 años, que ha ganado fama gracias a sus publicaciones en la plataforma de TikTok.

Hasta el momento no se sabe cuándo conoció a Lili y desde cuando están juntos o si su relación es seria; sin embargo, el TikToker salió en defensa de la actriz cuando Cole habló de su trágico rompimiento.

Jack Martin

Instagram/@realjackmartin

Una semana después, Martin troleó la sincera entrevista de Sprouse e hizo una parodia con su colega TikToker Brianna Chickenfry, quien interpretó al presentador de “Call Her Daddy” Alex Cooper en el sketch.

En el clip, Martin fingió ser Cole colocándose un cigarrillo detrás de la oreja, fumando empedernido durante toda la entrevista como lo hizo Sprouse.

“¿Puedo fumar aquí?” preguntó. “La sociedad está bien con la hierba, pero luego llego a tu podcast, me desabrocho la camisa por completo y fumo American Spirits y soy un imbécil”.

Además, los fans aseguran que existe cierto parecido físico entre Jack y Cole, su piel pálida, el cabello oscuro y los ojos claros, ¿realmente se parecen?

Jack Martin idéntico a Cole Sprouse

Instagram/@realjackmartin/Getty Images

Relacionadas
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto