Lili Reinhart se declaró orgullosamente bisexual

lili reinhart

Tras su truene con Cole Sprouse, ¡Lili Reinhart se declaró bisexual!

Hace unos días que se confirmó la triste separación de Lili ReinHart y Cole Sprouse, los chicos que se enamoraron en el set de ‘Riverdale’, terminaron su romance de tres años en medio de rumores de infidelidad que fueron desmentidos. Ahora Lili ha hecho una nueva declaración que ha dejado en shock a sus fanáticos y seguidores de Instagram.

Lili Reinhart se declara bisexual

El mes de junio es el mes del Orgullo LGBTQ, y el pasado 3 de junio es el día que se dedica a las personas bisexuales, día que en el que Lili Reinhart aprovechó para comunicarle al mundo que es bisexual. Lili hizo la impactante declaración con una imagen en sus historias de Instagram, la star que le da vida a Betty Cooper en la serie ‘Riverdale’, compartió una imagen en la que invita a sus seguidores a sumarse a la marcha LGBTQ a la que ella asistió y así se declaró bisexual.

Aunque nunca antes lo había anunciado públicamente, soy una orgullosa mujer bisexual''.

Lili Reinhart publicación sobre bisexualidad Foto: Instagram Ahora que Lili y Cole terminaron, la star podría sorprendernos con un nuevo romance, y esta vez con una chica, ¿ustedes qué opinan? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas