La terrible coincidencia entre la muerte de Cory Monteith y Naya Rivera

naya rivera cory monteith

A 7 años de la muerte de Cory Monteith, ¡se encuentra el cuerpo sin vida de Naya Rivera!

Naya Rivera y Cory Monteith formaron parte del cast de ‘Glee’, la serie musical que también se ha hecho famosa por una supuesta maldición que ha llevado a la tragedia a varios de sus protagonistas. Te puede interesar: Las interpretaciones más impresionantes de Naya Rivera en ‘Glee’ Y es que además de ser parte de ‘Glee’ y haber mantenido una linda amistad, hoy 13 de julio, una terrible coincidencia une de nuevo a Naya y Cory. https://www.instagram.com/p/WDq_CBRKKp/?utm_source=ig_web_copy_link

La terrible coincidencia entre la muerte de Cory Monteith y Naya Rivera

Hoy se cumplen 7 años de que Cory fue encontrado sin vida a causa de una sobredosis en la habitación de un hotel, el actor apenas tenía 31 años.

Debe ser informado que hasta este momento no hay evidencias que sugieran que la muerte del señor Monteith se debió a otro motivo distinto al más trágico accidente": Decía el comunicado de las autoridades.

En ese entonces, su amiga y compañera de trabajo, Naya Rivera, dijo sobre la muerte de Cory:

Explicó que quería poder beber con moderación, que podía hacerlo y ser como todos los demás. Parecía tranquilo y confiado al respecto, así que todos lo aceptamos”.

Desafortunadamente, hoy que se cumplen 7 años de la muerte de Cory, se encontró el cuerpo sin vida de Naya en el Lago Piru en California, la star había sido declarada como desaparecida el pasado 8 de julio, luego de que la autoridades encontraron a su pequeño de 4 años solo en un bote que había alquilado la star de 33 años.

Aunque su muerte fue por diferentes causas, Cory y Naya están unidos por haber sido encontrados sus cuerpos sin vida el 13 de julio. ¿Creen que hay una maldición rondando a los protagonistas de ‘Glee’? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?