Muere Cory Monteith, ¡el protagonista de la serie Glee!

Muere Cory Monteith

fue encontrado muerto en una habitación de hotel en Vancouver, informó este sábado la policía de British Columbia

Cory Monteith, quien hacía el papel de Finn Hudson en la exitosa serie de Fox “Glee”, fue encontrado muerto en una habitación de hotel en Vancouver, Columbia Británica, en Inglaterra, informó este sábado la policía de British Columbia.

Por el momento la policía desconoce las causas de su muerte a la espera de una autopsia, que se realizará este lunes.

El cuerpo de Monteith fue descubierto por el personal del hotel.

Cory Monteith, quien falleció a la edad de 31 años, trabajó junto con Selena Gomez en la película ‘Monte Carlo’, la cual se estrenó en el 2011. El actor de ‘Glee’ interpretó en ese tiempo a Owen Andrews.

Los productores de ‘Glee’, ‘20th Century Fox Television’, y la ‘Fox Broadcasting Company’ se han pronunciado ante la trágica muerte de Cory Monteith.

“Estamos profundamente entristecidos por la trágica noticia”, decía el comunicado conjunto. “Cory es un talento excepcional y una persona aún más excepcional. Fue un verdadero placer trabajar con él y todos vamos a extrañarlo tremendamente. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y seres queridos”.

Cory Monteith y Lea Michele en ‘Glee’

Ponle play

Ponle play

Ponle play

Ponle play

Ponle play

Cory Monteith en ‘Glee’

En el año 2009, llegó a la pantalla de TV ‘Glee’, convirtiendo a los actores en personajes famosos y queridos, entre ellos el ingenuo y apuesto Finn Hudson, interpretado por Cory Monteith.

Ponle play

Ponle play

Ponle play

Ponle play

Ponle play

Varios famosos se han expresado sus condolencias a través de Twitter

Taylor Swift: “Sin palabras. Y por la peor de las razones”.

Kim Kardashian: “Acabo de enterarme de la muerte de Cory Monteith. Qué triste. Oraciones por su familia. ¡Rezo por Lea también! Las palabras no pueden describir lo que ellos deben estar sintiendo”.

Rihanna: “Cory Monteith, que tu espíritu esté en paz, y que vueles con los ángeles? Desgarrador, mis oraciones están con todos sus seres queridos”.

Zooey Deschanel: “Es tan triste la noticia sobre @CoryMonteith... qué pérdida tan trágica de un joven muy talentoso”.

Demi Lovato: #DEPCoryMonteith? Increíblemente trágico. Por favor #RecenporLea...”

Dot-Marie Jones, de Glee: "¡No tengo palabras! Mi corazóne está roto. Además de ser un gran amigo, Cory también era un hombre maravilloso que llevaré en mi corazón por siempre”.

Selena Gomez: “Esto duele. Te amo CORY MONTEITH. Descansa en paz. Mis pensamientos y oraciones están con su familia”.

Kelly Osbourne: “Mis pensamientos y oraciones para los amigos y familiares de Cory Monteith. ¡Que descanse en paz!”.

Damian McGinty: “El chico con quien grabé mi primera escena. El chico más simpático que he conocido. No lo puedo creer”.

Katy Perry: “Descansa en paz, Cory. Mi corazón está con su familia y seres amados. Nuestras oraciones están con ustedes”.

Rihanna escribió: “Cory Monteith, que tu espíritu esté en paz y que esté con los ángeles. Esto es muy triste, mis oraciones están con todos tus seres amados”.

Ricky Martin envía su pésame a Lea “Acabo de oír las noticias. Esto es muy triste. Mi corazón está con su familia y amigos, especialmente con Lea Michelle. Descansa en paz Cory”.

Cory se casaría con Lea Michele
Cory Monteith y Lea Michele tenían planeado casarse en dos semanas; sin embargo el inesperado fallecimiento del actor ha sumergido en una profunda tristeza a su novia. Y es que Lea y Cory llevaban una relación desde inicios del año 2012 y tan buena era su química que la pareja decidieron casarse.

Los tristes resultados de la autopsia de Cory

Cory Monteith murió producto de una combinación de drogas. “Una mezcla de drogas, principalmente heroína, así como alcohol”, arrojó el informe final de la Oficina del Forense British Columbia.

Play

Nunca pudo superar su adicción a las drogas, ¡qué mala onda! ¿Qué opinan?

Vean el último mensaje que grabó Cory Monteith para una amiga de la sobrecargos que estaba en el avión donde viajaba Cory de Japón a Vancouver, Canadá:

“Hola Mallory, no te metas en problemas y estudia”, le recomendó Cory.

Denle play

Inolvidable capítulo de Cory y Kevin McHale en ‘Glee’, vestidos muy a la mexicana con sombreros de charro y sarapes

Kevin McHale: “Muy agradecido que yo y muchos de ustedes conocieron la inmensa bondad, el humor y el talento de Cory. Siempre lo extrañaré. Gracias a todos por su increíble apoyo y paciencia”.

Relacionadas