Actores de ‘Glee’ reaccionan a la desaparición de Naya Rivera con oraciones

naya-rivera.jpg

Los actores de ‘Glee’ se unieron en oraciones por Naya Rivera tras darse a conocer su desaparición en un lago de California.

Naya Rivera es recordada por haber interpretado a Santana López en la serie musical ‘Glee'; sin embargo, se ha convertido en tendencia tras haber sido declarada como desaparecida por las autoridades de Ventura, California. De acuerdo con los informes, El pasado 8 de julio, Naya alquiló un bote junto a su hijo de 4 años para dar un paseo en el lago Piru, pero sólo encontraron a su pequeño solo y sin rastro de la star. https://twitter.com/VENTURASHERIFF/status/1281100742384685057

Actores de ‘Glee’ reaccionan a la desaparición de Naya Rivera con oraciones

Tras darse a conocer la desaparición de Naya, sus ex compañeros de ‘Glee’ se unieron en lindas oraciones para que la star pueda ser encontrado pronto, sana y a salvo. Demi Lovato quien interpretó a Dani en las última temporada de ‘Glee’, dijo: “Por favor, oren por Naya Rivera, para que sea encontrada sana y salva”.

Foto: Instagram Heather Morris, quien daba vida a Brittany, declaró: “Necesitamos todas las oraciones que podamos conseguir para traer a nuestra Naya de regreso a casa. Necesitamos su amor y su luz”.

foto: Instagram Harry Shum Jr., conocido por dar vida a Mike Chang, escribió: “Orando”. https://twitter.com/HarryShumJr/status/1281101737433001985 Max Adler: https://twitter.com/Mr_Max_Adler/status/1281108039370567681 Vanessa Lengies, que interpretaba a Sugar Motta, compartió: “La amo. te quiero. Te abrazo con fuerza”. https://twitter.com/littlelengies/status/1281112850820259840 Después de que la búsqueda de Naya inició con buzos y hasta helicópteros, ha sido suspendida temporalmente, pues aseguran que no tienen las herramientas adecuadas para continuar con la búsqueda, a lo que los fans han respondido:

"¿No hay tecnología y herramientas para continuar la búsqueda AHORA mientras su vida está en juego?”, “Sigan buscándola. Es un ser humano que merece ser encontrado. Tiene un niño de 4 años. Encuéntrenla y hagan su trabajo”, “No dejen de buscarla. Unas cuantas horas pueden ser la diferencia entre vida y muerte y su hijo la necesita”.

¡Oremos por Naya Rivera! Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas