La razón por la que Miley Cyrus no se arrepiente haberse casado con Liam Hemsworth

Miley Cyrus habló de su relación con Liam Hemsworth y como la inspiró a escribir ‘Flowers’ y otros de sus más recientes éxitos.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Instagram/@mileycyrus

Miley Cyrus ha causado revuelo con su más reciente álbum de estudio, ‘Endless Summer Vacation’, pues aunque no lo había confirmado, está lleno de referencias a su matrimonio con su exesposo, Liam Hemsworth, y durante una entrevista habló al respecto.

La razón por la que Miley Cyrus no se arrepiente haberse casado con Liam Hemsworth

Durante una entrevista con la revista Vogue, Miley habló de ‘Endless Summer Vacation’, pero sobre todo de ‘Flowers’, y las especulaciones que hay sobre que está inspirada en Liam.

“Nunca he necesitado ser una maestra en el oficio de engañar a la audiencia”, dijo Miley. “Se prenderá fuego por sí mismo”, confesó, y al mismo tiempo confirmó que Flowers y Jaded, están inspiradas en todo lo que pasó con Liam.

Miley también confesó que nunca se arrepentiría de haberse casado con Liam, pues gracias a estas experiencia, es la persona que es hoy en día.

“No borraría mi historia ni querría que se borrara”, explicó. “Tener una vida interesante hace que la narración sea interesante”.

¿Cuál era la letra original de Flowers?

En cuanto a ‘Flowers’, Miley reveló que originalmente escribió el sencillo “de una manera muy diferente”. Ella dijo que “el coro era originalmente:

‘Puedo comprarme flores, escribir mi nombre en la arena, pero no puedo amarme mejor que tú’. Solía ser más como en la década de 1950.
La canción más triste. Como: ‘Claro, puedo ser mi propio amante, pero tú eres mucho mejor’”. Miley agregó: “La canción es un poco falsa hasta que la haces. De la que soy un gran admiradora”.

Relacionadas
Ariana Grande se burla de ella misma y parece que se arrepiente de su cat eye y la forma en que solía maquillar sus labios, ¿por qué ya no le gusta?
Si nunca has escuchado hablar de Paco Stanley, hoy se estrena una serie que te llevará a conocer su caso y a todos los demás, a revivirlo.
Reportes aseguran que Taylor Swift y Matt Healy pusieron fin a su corta relación, ¿cuáles fueron los motivos? Esto es lo que se sabe.
Días antes del cumpleaños de Cameron Boyce, sus compañeros de Descendientes, Dove Cameron, Sofia Carson y Booboo Stewart se reunieron para recordarlo.