La fortuna que ganó Danna Paola a los 14 años cuando protagonizó ‘Atrévete a Soñar’

Con tan solo 14 años, Danna Paola han una pequeña fortuna como actriz. Esto fue lo que ganó por protagonizar ‘Atrévete a Soñar’.

Cuánto ganó Danna Paola en Atrévete a Soñar

Getty Images/Televisa

Danna Paola se ha consolidado como una de las actrices y cantantes más exitosas y queridas en México por su gran talento, comenzó su carrera a muy corta edad y presume de gozar de una vida llena de lujos que pudo haber comenzado con ‘Atrévete a Soñar’, pues se dice que ganó una gran suma de dinero.

La fortuna que ganó Danna Paola a los 14 años cuando protagonizó ‘Atrévete a Soñar’

Danna Paola comenzó su carrera artística con tan solo 6 años de edad, sus primeros pasos fueron en telenovelas infantiles como ‘Rayito de luz’, ‘Amy, la niña de la mochila azul’, ‘María Belén’ o ‘Vivan los niños’; sin embargo, fue ‘Atrévete a Soñar’, la telenovela que llevó al éxito arrollador que ya no se detuvo.

‘Atrévete a Soñar’ no sólo marcó un antes y un después en la carrera de Danna, también le significó una ganancia económica bastante considerable.

La actriz mexicana tenía 14 años cuando protagonizó este proyecto de televisión, por el que se dice que cobró la suma de 10 mil dólares, algo así como 100 mil pesos mexicanos al mes.

No sabemos si esto significó una gran suma para Danna Paola, pero es un sueldo considerable, ¿no creen?

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX