Esto fue lo que Danna Paola pensó cuando se enteró que Los Rulés son novios

Danna Paola y Los Rulés han sido mejores amigos por años, ¿qué pensó cuando descubrió que Jorge Anzaldo y Diego Cárdenas son novios?

Danna Paola y Los Rulés

Instagram/@losrulesoficial

Han pasado ya algunos meses desde que Jorge Anzaldo y Diego Cárdenas dieran a conocer que son novios pero, ¿qué pensó su amiga Danna Paola cuando descubrió que son una pareja feliz? Esto fue lo que le dijo a Los Rulés sobre su relación.

Esto fue lo que Danna Paola pensó cuando se enteró que Los Rulés son novios

Fue durante uno de los videos del canal de YouTube, donde Danna Paola sorprendió a sus amigos, Jorge y Diego con los sentimientos que tuvo al darse cuenta que ellos eran algo más que amigos.

La confesión se dio cuando Jorge le pregunto a Danna cómo fue que tomó la noticia de que tenía un romance con Diego.

“¿Te acuerdas del momento en que la información llegó a tu cabeza? Osea, en qué momento supiste que éramos novios, porque nos conocimos trabajando”: le dice Jorge.
Danna los sorprende con su respuesta: “Yo ya sabía que eran novios, desde el primer momento”.

La actriz y cantante además les confesó que los admira mucho, y que ve su relación como un punto de referencia sobre cómo debería ser una relación sana y estable.

“Nunca sentí necesario preguntarlo, siempre fueron un punto referente muy grande para mí como una pareja estable, la relación más estable que conozco es la suya, es hermoso, se los juro por mi vida y los amo mucho.
Los he visto en las buenas y en las malas, en todo tipo de situaciones como paraje e individual”.

Danna también confesó que el origen de su increíble amistad se debió a que nunca hubo secretos entre ellos, la comunicación se dio de manera orgánica, así como lo importante que es para ella cuidarlos y protegerlos.

Sigue leyendo:
Un musical basado en la vida de Frida Kahlo será llevado a Broadway, y la encargada de interpretar a la pintora mexicana sería Danna Paola.

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?