Danna Paola podría interpretar a Frida Kahlo en musical de Broadway

Un musical basado en la vida de Frida Kahlo será llevado a Broadway, y la encargada de interpretar a la pintora mexicana sería Danna Paola.

Danna Paola podría interpretar a Frida Kahlo en musical de Broadway

Getty Images/Instagram

La vida de Frida Kahlo podrá ser vista en un musical que será llevado a Broadway, y para darle vida a la famosa pintora mexicana, se dice que se está considerando a Danna Paola. Esto es lo que se sabe sobre esta producción de la obra de teatro.

Frida Kahlo, el musical

Frida Kahlo se ha convertido en uno de los personajes más admirados a nivel mundial por su gran talento artístico, es por ello que su vida se ha despertado la curiosidad de quienes la admiran.

Es por eso que la vida de la pintora mexicana será llevada a Broadway, el musical que está basado en libro de ‘Frida, íntima’, escrito por su sobrina Isolda P. Kahlo, será estrenado en el 2024.

Se dice que la obra musical, busca ir más allá de los eventos trágicos de la vida de Frida, mostrando un lado poco conocido de la artista mexicana como su gran sentido del humor y su amor por cantar la música mexicana.

Danna Paola podría interpretar a Frida Kahlo en musical de Broadway

Aunque no se han revelado muchos detalles de la producción del musical basado en la vida de Frida, su sobrina bisnieta, Mara de Anda, aseguró en entrevista que ya tienen en la mira a Danna Paola para interpretar a la pintora mexicana.

“Para Broadway estamos considerando realmente a Danna Paola para poder hacerlo. Ya hablamos con ella, evidentemente no podríamos estar dando estas noticias sin antes poderlo platicar”.

Aunque la actriz no ha sido la confirmada, parece que sí es la favorita para poder protagonizar el musical de Frida.

Relacionadas
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto
El creador de contenido y la actriz que han enamorado a millones, conquistan otra meta como pareja al ser invitados a los Premios Oscar 2024
El cantante puertorriqueño se fue en contra de un fan que subió videos de su concierto a Youtube