¿Khloé Kardashian está enojada con Kylie Jenner por perdonar a Jordyn Woods?

Luego de que se filtraran las fotos de Kylie Jenner y Jordyn Woods juntas en una cena, Khloé Kardashian compartió algunas extrañas indirectas.

Khloé Kardashian está enojada con Kylie Jenner por perdonar a Jordyn Woods

Getty Images

Cuatro años después de que terminara su amistad, Kylie Jenner y Jordyn Woods fueron vistas saliendo de un restaurante de Los Ángeles, en lo que parecía una reconciliación; sin embargo, parece que su hermana Khloé Kardashian no está feliz con esta noticia.

¿Khloé Kardashian está enojada con Kylie Jenner por perdonar a Jordyn Woods?

Al poco tiempo de que las fotos de Kylie y Jordyn juntas se hicieran virales en internet, Khloé compartió algunos mensajes que dejaban ver que se había sentido traicionada por alguien muy cercano a ella.

“Conlleva elegancia seguir siendo amable en situaciones crueles”, escribió Khloé.

Sin embargo, también compartió en sus historias de Instagram, un mensaje sobre ser amable y saber perdonar.

“Es fácil juzgar”, decía una cita extraída del autor Doe Zantamata. “Es más difícil de entender. La comprensión requiere compasión, paciencia y la voluntad de creer que los buenos corazones a veces eligen malos métodos”.

Se dice que Kylie y Jordyn han estado hablando desde hace semanas, en un intento por recuperar su amistad, lo que no se sabe es si realmente Khloé se siente traicionada por su hermana.

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX