¿Jennie de Blackpink se une al Universo de Marvel? Esto dijo YG Entertainment

La agencia de Blackpink, YG Entertainment, responde a los rumores de que Jennie se unirá al Universo de Marvel como Luna Snow.

Jennie de Blackpink en Marvel

Getty Images

Jennie de Blackpink ya hizo su debut en Hollywood en la polémico serie de HBO, The Idol, y nuevos rumores aseguran que la cantante podrían incorporarse al Universo de Marvel interpretando a la heroína, Luna Sonw per, ¿qué hay de cierto? YG Entertainment responde a los rumores.

¿Jennie de Blackpink se une al Universo de Marvel? Esto dijo YG Entertainment

Marvel se encuentra reuniendo a su primer grupo de superhéroes asiáticos bajo el nombre de Team Agents of Atlas, y se dice que Jennie de Blackpink, ha sido una de las primeras actrices en ser consideradas para este proyecto.

De acuerdo con el medio coreano, Dispatch, Jennie sería la encargada de interpretar a Seol Hee, también conocida como Luna Snow, que tiene la habilidad de manipular el hielo para proteger a las personas en Pacific Rim y el resto del mundo.

El personaje de Seol Hee se introdujo por primera vez en Marvelverse en el videojuego Marvel Super War de 2020, y fue interpretado por la estrella de K-Pop Luna, del grupo f(x).

¿Qué dijo de YG Entertainment del papel de Jennie en Marvel?

Los rumores de que Jennie forme parte de este proyecto de Marvel, se intensificaron cuando fans se dieran cuenta de que las estrellas asiáticas de MCU, incluidas Fala Chen, Claudia Kim y Benedict Wong, han seguido a Jennie en Instagram.

Sin embargo, parece que esto está lejos de suceder, pues de acuerdo con el Daily Mail, la agencia de Blackpink, YG Entertainment, negara este 12 de junio que estos rumores son falsos.

“No es cierto que Jennie haya recibido una oferta para protagonizar un proyecto de Marvel”.

Hasta el momento, ni Jennie ni los estudios de Marvel se han pronunciado a los rumores, pero los fans no pierden la esperanza de que Jennie se convierta en superheroína.

Relacionadas
El integrante de BTS por fin da por terminada su etapa en el ejército
Después de confirmar su noviazgo, Nodal sale a negar que le fue infiel a Cazzu
Lo que parecía solo un montón de rumores fue confirmado por ambos cantantes
Corre a Spotify para tener el soundtrack perfecto para tu rutina de ejercicios