Cortan participación de Jennie, de BLACKPINK, de la serie The Idol

Lo que pintaba para ser un debut actoral de ensueño terminó siendo una decepción para la integrante de BLACKPINK. Esto fue lo que pasó.

Jennie de blackpink

El debut estelar de Jennie en televisión tendrá que esperar.

Getty Images

En BLACKPINK hay cuatro muy buenas cantantes y bailarinas, pero solo una actriz: Jisoo. Eso iba a cambiar a finales de este mes cuando se estrenara The Idol en HBO Max, pues Jennie tenía un papel importante en esta serie. Desgraciadamente, todas las fans de este figurón del k-pop tendrán que esperar más para verla como esperaban, pues su participación fue cortada.
Esto no significa que Jennie no salga ni un segundo en The Idol. Lo que sucedió fue que el guionista Sam Levinson, uno de los creadores de la serie y también de Euphoria, hizo varios cambios recientemente a la historia. Aunque aún no se ha confirmado, se rumora que el show tendrá un contenido sexual más fuerte. Lo que sí se ratificó fue que la participación de Jennie fue reducida a solo unas cuantas escenas en pocos capítulos. Las malas lenguas dicen que prácticamente estará en la serie como adorno, pero hasta que no lo veamos no lo creeremos.

Te va a interesar: 5 cosas que debes de saber de Jisoo, de BLACKPINK, si es que dices ser su fan

The Idol también será el debut en la pantalla chica de The Weeknd, y aunque en un principio se tenía contemplada una participación más sustanciosa de Jennie, al final su debut estelar tendrá que esperar a una mejor ocasión.
Obviamente, la filtración de esta noticia trajo el enojo de las fans de BLACKPINK, quienes se volcaron a las redes sociales para demostrar su descontento.
Tendremos que esperar al 26 de marzo para saber cómo quedó el personaje de Jennie.

Checa también:
Tu color ideal según el signo zodiacal al que perteneces
La precuela de Stranger Things revela título, sinópsis y primer teaser
Ellie Goulding habla de su infidelidad a Ed Sheeran con Niall Horan
Louis Tomlinson admite sentir envidia de Harry Styles.
¿Cómo aprovechar la venta especial de Marvel en la tienda en línea SMASH?
¿Tom Holland volverá a ser Spider-Man?

Relacionadas
La historia de amor entre el príncipe Henry y Alex regresa
Este 10 de mayo disfruta de una tarde/noche de pelis con mamá
La nueva serie adolescente que rompe barreras basada en el bestseller mundial “Save Me” llega a la plataforma este 9 de mayo
Todas menos tú" es la romcom que simplemente no te puedes perder