¿ Jenna Ortega y Aubrey Plaza juntas? Estas son las series donde nos gustaría verlas

Después de que ayer presentaran un premio en los SAG Awards, las redes sociales estallaron pidiendo que las dos actrices estuvieran juntas en algún proyecto. Echamos a volar la imaginación y esto fue lo que se nos ocurrió.

JEnna Ortega y Aubrey Plaza

¿Te imaginas a Jenna y Aubrey juntas en una serie?

Getty Images

Merlina es la chica rara del colegio Nevermore (y eso que está lleno de chicas y chicos raros), mientras que Aubrey Plaza ha interpretado papeles por el estilo. Jenna Ortega y Aubrey son especialistas en estos personajes y ayer entregaron juntas uno de los premios del Sindicato de Actores de Hollywood, los famosos SAG Awards. Esta combinación de presentadoras causó sensación entre el público.

A quien se le haya ocurrido poner a estas dos actrices juntas es un genio, pues en solo unos segundos, se llevaron la noche por encima de los mismos ganadores de los premios.

Después de ver la reacción en las redes sociales de los fans de Jenna y Aubrey, seguro más de un productor en Hollywood está contemplando la idea de incluirlas en un mismo proyecto. Ya sea en película o en serie de televisión. Mientras eso sucede, se nos ocurrieron algunas ideas que aquí te contamos.

Aubrey en Merlina

Ya que sabemos que habrá segunda temporada de Merlina, no estaría nada mal ver a Aubrey Plaza en la serie, pues su personalidad le viene como anillo al dedo. Hay quien le encuentra parecido con Jenna Ortega, así que podría ser alguna pariente lejana de la familia Addams, o bien, por su edad (tiene 38 años), podría encajar como una nueva maestra en Nevermore.

Jenna en The Withe Lotus

La segunda temporada de The White Lotus está confirmada para el 30 de octubre de este año y se hará con un reparto y una locación diferentes. Ahí Aubrey interpretará a Harper, una mujer con mucho dinero que está de vacaciones con su esposo y sus amigos. Jenna hubiera encajado a la perfección en este grupo, el problema es que ya está adelantada la filmación e, incluso, ya hay trailer, así que Jenna queda descartada en este proyecto.

Jenna y Aubrey en cualquier otro proyecto

Lo que vimos durante los SAG Awards nos encantó. La química perfecta y una combinación de personalidades que sacaría chispas de la pantalla. Esperemos que los productores se hayan puesto las pilas y ya estén pensando en algo para estas dos súper actrices

Checa también:

¿Cómo eres en el amor según tu signo zodiacal?
Halle Bailey por fin responde a los ataques racistas por La sirenita
¿Cómo aprovechar la venta especial de Marvel en la tienda en línea SMASH?
Así inspiró Guillermo del Toro a Any Cemar para ser una gamer

Relacionadas
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto