Hermano menor de Emma Watson se hace viral por su gran parecido con Jacob Elordi

Alex Watson, el hermano menor de Emma Watson, está causando furor en internet por su extraordinario parecido con Jacob Elordi.

Hermano de Emma Watson se parece a Jacob Elordi

Getty Images

Aunque es la más famosa de la familia Watson, la actriz que interpretó a Hermione en la saga de Harry Potter, tiene un hermano muy atractivo que intentó incursionar en el mundo del espectáculo y que recientemente está llamado la atención por su gran parecido con Jacob Elordi. Checa cómo ha crecido el hermano de Emma Watson.

Hermano menor de Emma Watson se hace viral por su gran parecido con Jacob Elordi

Se trata de Alex Watson, el atractivo hermano de la actriz que ya tiene 30 años. Al igual que Emma, Alex también formó parte del elenco de Harry Potter y la Piedra Filosofal, pero a diferencia de su hermana, solo tuvo un pequeño papel como extra.

Más tarde trabajara como modelo y participó en una importante campaña para la marca Burberry; sin embargo, Alex terminó por alejarse del mundo del espectáculo para comenzar una carrera universitaria en Ciencias políticas y filosofía.

Hermano de Emma Watson es idéntico a Jacob Elordi

Recientemente, el hermano de Emma, Alex, se ha vuelto viral en las redes sociales, pues muchos aseguran que es idéntico al actor de The Kissing Booth, Jacob Elordi.

Todo comenzó cuando Alex compartió una foto junto a Emma en el que la felicitaba por su cumpleaños número 33, además de revelar que habían adoptado a una perrita en México.

“Adopté a Sofía en México, quien parece ser más un ángel que un perro”, escribió en el posteo de su cumpleaños, en el que hizo un recuento de sus últimas experiencias.

Inmediatamente los fans, comenzaron a comentar el gran parecido que existe entre Alex y Jacob, pues aseguran que podrían pasar por hermanos.

¿Ustedes qué opinan, Alex Watson y Jacob Elordi realmente se parecen?

Relacionadas
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto