OMG! Daniel Radcliffe ya no quiere actuar con Emma Watson =(

OMG! Daniel Radcliffe ya no quiere actuar con Emma Watson =(

Daniel Radcliffe no se imagina en una peli romántica con Emma Watson

Daniel Radcliffe y Emma Watson.
Daniel Radcliffe y Emma Watson.
Daniel Radcliffe y Emma Watson.
Daniel Radcliffe y Emma Watson.
Daniel Radcliffe y Emma Watson.
Daniel Radcliffe y Emma Watson.
Daniel Radcliffe y Emma Watson.

Aunque nos gustaría volver a ver juntos a Daniel Radcliffe y Emma Watson en una peli...

Daniel ha descartado por completo la idea, asegurando que no le gustaría que los fans lo vieran como un reencuentro de Harry Potter, por lo que también ha descartado trabajar nuevamente en una peli con cualquier otro compañero de esta exitosa saga.

“Creo que sería realmente extraño estár en una peli romántica con Emma. Sería una de esas cosas donde una gran cantidad de tiempo tendría que pasar para que eso suceda sin que la gente piense en Harry y Hermione, francamente sería así con cualquiera de nosotros.

Untitled

No me gustaría que se comercializara como una especie de reencuentro Potter. Así que lamento decepcionarlos chic@s": Daniel durante una entrevista exclusiva para J-14.

hogwarts | via Tumblr

¿Qué les parece?, ¿les gustaría que Daniel cambiara de opinión y aceptara hacer una nueva peli con Emma?

Relacionadas
Descubre por qué la actriz Gala Montes fue recibida con abucheos en su pelea contra Alana Lliteras en el evento de Supernova Strikers. Te contamos todas las posibles razones detrás de la polémica.
Un repaso por las novias más conocidas de Drake Bell. Descubre quiénes han sido sus parejas, desde su exesposa Janet Von Schmeling, sus romances más mediáticos y la polémica con Mariana Botas en La Casa de los Famosos.
Analizamos por qué el anuncio de ‘The Life of a Showgirl’, el nuevo álbum de Taylor Swift, es una jugada maestra. Descubre los easter eggs y pistas del disco.
El color naranja, rumores de colaboración y un posible anuncio este 13 de agosto… ¿Qué nos está preparando Taylor Swift? Te contamos TODO lo que sabemos.