Harry Styles gana en Toronto

Captura-de-Pantalla-2022-09-12-a-las-13.34.59.jpg

¡Buenas noticias! My Policeman, la película que estelariza Harry para Prime Video, ganó uno de los premios que se reparten en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Por Alberto Rojas Eguiluz

¡Harry Styles anda en llamas! No te preocupes, no le pasó nada. Lo que sucede es que está en plan grande en la música (eso se veía venir) y en el cine (esa es la agradable sorpresa).

Quitando la polémica del escupitajo a Chris Pine, que a la mera hora ni le escupió, a Harry le fue de maravilla en el Festival Internacional de Cine de Venecia con No te preocupes, cariño y ahora presume su primer premio actoral en el Festival Internacional de Cine de Toronto gracias a My Policeman. Vale la pena aclarar que el premio lo ganó en conjunto con los demás actores de la película.

El drama romántico en el que Harry interpreta a un policía homosexual casado se llevó el premio a ensamble actoral en los Tribute Awards del festival, que apenas llevan cuatro años entregándose.

El encargado de recibir el premio fue el ex One Direction junto con su coestrella Emma Corrin. Harry agradeció en nombre de todo el elenco este reconocimiento.

Se ve difícil que logre la nominación al Oscar, pero este es un paso importantísimo en la carrera actoral de Harry. El autor de Adore You ha declarado que no piensa alejarse de la música, pero con estos resultados en la actuación podría empezar a equilibrar más su carrera.

Relacionadas
De conocerse en el rodaje de Música a anunciar su compromiso en una fiesta sorpresa, repasamos la historia de amor de Camila Mendes y Rudy Mancuso.
Taylor Swift lleva su icónica gira The Eras Tour a Disney+ con una docuserie y una nueva versión del concierto. Te contamos los detalles confirmados.
El cantante argentino Fede Dorcaz perdió la vida víctima de la delincuencia. Hoy lo recordamos por su talento, su alegría y todo lo que compartió con el mundo.
Taylor Swift muestra su lado más humano en The Life of a Showgirl, una canción que combina glamour y vulnerabilidad en su era más introspectiva.