¡Gigi Hadid presume por primera vez su linda baby bump!

Gigi Hadid

Gigi Hadid finalmente dejó ver su linda y enorme pancita de embarazada, ¡y los fans enloquecieron!

Gigi Hadid espera a su primer bebé junto a Zayn Malik; sin embargo, después de que la modelo confirmó su embarazo, han sido muy pocos los detalles que ha revelado sobre esta etapa de su vida. Incluso ha tenido que defender su derecho a mantener su embarazo en la privacidad de su hogar:

“Estaremos orgullosos y felices de compartir ‘información’ cuando lo desee, gracias. Por ahora estoy orgullosamente experimentando y compartiendo este tiempo con mi familia y seres queridos”.

¡Gigi Hadid presume por primera vez su linda baby bump!

Tras varias insistencias de sus fans, Gigi finalmente decidió presumir su linda baby bump a través de una transmisión en vivo en su Instagram, y aunque no se ve del todo su pancita, sí deja en evidencia lo avanzado que está su embarazo. https://twitter.com/paynoxljp/status/1283481499824803841 La reacción de los fanáticos no se hicieron esperar, y están súper felices de ver a Gigi tan feliz con la llegada de su primer bebé, que aunque no está confirmado, se dice que es una niña. Estas son algunas de las reacciones de los fans: https://twitter.com/inZAYNcl/status/1283482252933038088 https://twitter.com/heycutelouie/status/1283481521194770432 https://twitter.com/broken_hearts1D/status/1283479773818294273 Esperamos que Zayn Malik también haga alguna declaración sobre su próxima paternidad. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?