Gigi Hadid estalla contra publicación que la acusó de “disfrazar” su embarazo

gigi hadid

Gigi Hadid responde a quienes se molestan porque no ha enseñado su baby bump.

Hace algunos meses que Gigi Hadid confirmó su embarazo, la guapa modelo está esperando a su primer bebé junto a su novio Zayn Malik, y aunque su primogénito podría nacer el mes de septiembre, ¡no hemos podido ver la linda baby bump de la modelo!

El ángulo ángulo que utilizo y el mono holgado crean una ilusión óptica. Depende del lado que lo mires se ve diferente": Dijo Gigi a una fan que le preguntó la razón por la que no se notaba su embarazo durante un live que realizó en Instagram.

Gigi Hadid estalla contra publicación que la acusó de “disfrazar” su embarazo

Cuando la edición británica de la revista Vogue compartió con sus lectores esta noticia con el titular: “Gigi Hadid revela cómo disfraza su embarazo”, ¡Gigi enfureció! A Gigi no le gustó que la publicación asumiera que está tratando de disfrazar su embarazo, pues asegura que no es así:

"¿Disfrazar? Dije en un mono holgado, las vistas frontal y lateral son historias visualmente diferentes, no es que eso fuera intencional o estaba tratando de ocultar algo. Estaremos orgullosos y felices de compartir ‘información’ cuando lo desee, gracias”.

https://twitter.com/GiGiHadid/status/1279623922779029505

Y agregó: “Por ahora estoy orgullosamente experimentando y compartiendo este tiempo con mi familia y seres queridos”.

https://twitter.com/GiGiHadid/status/1279624294411141122 Gigi aseguró en una entrevista pasada que su cuerpo ha sufrido algunos cambios debido al embarazo, pero sobre todo su rostro, que al parecer luce un poco más redondo. Esperamos que muy pronto nos presuma su baby bump. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.