Las fotos nunca antes vistas de la primera comunión de Selena Gomez

Selena Gomez también hizo su primera comunión, y estas fotos muestra el bello momento que compartió con su familia mexicana.

Primera comunión de Selena Gomez

Getty Images

Selena Gomez está muy orgullosa de sus raíces mexicanas, y al igual que muchos de nosotros, la actriz y cantante también hizo su primera comunión, y finalmente se han filtrado algunas fotos desconocidas del momento que compartió con su familia mexicana.

Fotos de la primera comunión de Selena Gomez

En las fotos que se han revelado, son evidente las raíces mexicanas de Selena, que tendría alrededor de 10 años cuando tuvo que vestirse de blanco y presentarse ante Dios, una tradición familiar muy mexicana.

Los fans de la actriz y cantante han sido tan creativos, que una de las fotos más tierna de Selena en su primera comunión, ha sido utilizada para hacer camisetas, y el actor Paul Rudd la presumió con orgullo.

Aunque las fotos se dieron a conocer hace algunos años, cada cierto tiempo se vitalizan en la red, donde podemos ver a Sel disfrutando de la tradición de las familias mexicanas que pertenecen a la religión católica.

Sigue leyendo:

Relacionadas
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto
El creador de contenido y la actriz que han enamorado a millones, conquistan otra meta como pareja al ser invitados a los Premios Oscar 2024
El cantante puertorriqueño se fue en contra de un fan que subió videos de su concierto a Youtube