Conoce a Victoria Gomez, la hermana poco conocida de Selena Gomez

Muy pocos saben de la existencia de Victoria Gomez, la hermana de Selena Gomez que es mucho menor que ella, y que es hija de su papá mexicano.

Victoria Gómez, la hermana poco conocida de Selena Gomez

Redes sociales/Twitter

Selena Gomez había crecido como hija única hasta su adolescencia, y es que ahora la cantante y actriz tiene el amor de dos medias hermanas, y aunque muchos conocen a Gracie Elliot Teefey, hoy te vamos a presentar a la pequeña Victoria Gomez.

¿Quiénes son los papás de Selena Gomez?

Los padres de Selena son Mandy Teefey y Ricardo Gomez, y decidieron separarse cuando ella era una niña de apenas 5 años de edad.

Años después de su separación, tanto su mamá como su papá, decidieron darse una nueva oportunidad en el amor y se volvieron a casar.

Mientras que Mandy se casó con Brian Teefey y tuvo una hija llamada Gracie Elliot Teefey, la hermana más conocida de Selena, su padre también se casó con una mujer de nombre Sara.

El padre de Selena y Sara también tuvieron una hija a la que llamaron Victoria, la hermana más pequeña de Selena.

Victoria Gomez, la hermana de Selena Gomez

Victoria Gomez, también conocida como Tori, nació en junio de 2014, apenas un años después que Gracie Elliot, convirtiéndose así en la hermana más pequeña de Selena.

Y aunque Selena se mantiene más cercana a Gracie, porque cuando sus papás se separaron ella se quedó a vivir con su mamá, también se mantiene en contacto con Tori, y hasta pasan tiempo juntas cuando la estrella visita a su papá.

Algunas fotografías que circulan por internet, muestra que Selena es una hermana muy cariñosa con Victoria, y que tienen una hermosa relación.

Hay fanáticos que aseguran que Tori se parece mucho a Selena cuando tenían la misma edad, sobre todo cuando la actriz comenzaba su carrera infantil como parte del elenco de Barney y sus amigos.

Tanto Selena como Tori, no pueden ocultar la sangre latina que corre por sus venas, pues ambos comparten algunos rasgos de su padre mexicano, el señor Ricardo Gomez.

Además, Tori podría seguir los pasos de Selena en la industria del entretenimiento, pues ya participó en el doblaje de la película animada, Hotel Transilvania 4, prestando su voz a Baby Mavis, algo de lo que Selena está muy orgullosa.

y tú, ¿ya sabías de Victoria Gomez?

Relacionadas
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto
El creador de contenido y la actriz que han enamorado a millones, conquistan otra meta como pareja al ser invitados a los Premios Oscar 2024
El cantante puertorriqueño se fue en contra de un fan que subió videos de su concierto a Youtube