Familiares y amigos cercanos de Ariana Grande están preocupados por su alimentación

Aunque Ariana Grande asegura estar bien, sus amigos y familiares más cercanos están preocupados por su salud y culpa a su dieta.

Ariana Grande delgada

Getty Images

Hace ya un par de semanas que Ariana Grande preocupó a sus fans después de haber sido vista en un evento donde se le vio extremadamente delgada.

La artista incluso recurrió a su perfil de TikTok, no solo para asegurar que su estado de salud se encontraba bien, también le pidió a sus fans que fueran más amables y dejaran de criticar los cuerpos ajenos.

Familiares y amigos cercanos de Ariana Grande están preocupados por su salud

Sin embargo, y a pesar de asegurar que se encuentra mejor que nunca, nuevos reportes aseguran que sus familiares y amigos más cercanos también están preocupados por su salud y extrema delgadez.

De acuerdo con Radar Online, aseguran que la dieta que está llevando Ariana, es algo preocupante, ya que se ve extremadamente delgada, por lo que creen que debería cambiar de régimen alimenticio.

“El cambio en la apariencia de Ariana se debe a que ha sido vagana durante demasiados años, y esto no tendría nada de malo, pero definitivamente ella lo está llevando al extremo”.

¿Cuál es la dieta vagana de Ariana Grande?

Se dice que Ariana está subsistiendo con lo mínimo, con batidos, col rizada, semillas, nueces, brócoli y tofu.

“Ha llegado al punto en el que sus omoplatos sobresalen, hay muy poca carne en su figura, y aunque la alimentación y los cuidados que lleva son saludables, sus porciones podrían ser demasiado pequeñas y con muy pocos nutrientes, por lo que no podría ser suficiente para alcanzar los valores nutricionales que necesita por su edad”, asegura el medio.

Es por esta razón que se cree que Ariana está demasiado delgada, y que es ella misma quien se está sometiendo a esta dieta.

Relacionadas
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto
El creador de contenido y la actriz que han enamorado a millones, conquistan otra meta como pareja al ser invitados a los Premios Oscar 2024
El cantante puertorriqueño se fue en contra de un fan que subió videos de su concierto a Youtube
Lo que parecía una de las parejas más sólidas de la industria musical llegó a su fin después de que surgieran fotos y videos de Peso Pluma muy cariñoso con una mujer que no es Nicki.