Ariana Grande: cuál es la terrible enfermedad que padece y que le ha causado una terrible pérdida de peso

Ariana Grande ha tenido que explicar la causa de su dramática pérdida de peso, luego de haber sido víctima de criticas por su delgada figura.

Ariana Grande tiene hipoglucemia

Instagram/@arianagrande

En las últimas semanas, Ariana Grande ha sido severamente criticada por sus fans y seguidores, pues es evidente que la actriz y cantante a sufrido una dramática perdida de peso, causando que se vea mucho más delgada de lo normal.

Ariana ha salido en su defensa y ha revelado que su pérdida de peso se debe a hipoglucemia, enfermedad que padece desde hace varios años.

“Tengo hipoglucemia, así que a veces me pongo ansiosa si me olvido de comer. Cuando era niña, me convertía en el demonio de Tasmania”, reveló la cantante.

¿Qué es la hipoglucemia?

La hipoglucemia se presenta cuando los niveles de azúcar en la sangre están por debajo de lo normal, lo que puede causar ansiedad, palidez, aturdimiento, mareos, dolor de cabeza, entre otros.

En muchos casos, como en el de Ariana, también causa una pérdida de peso dramática.

Ariana Grande se defiende las críticas por su extrema delgadez

Hace unos días, Ariana fue captada en el show de Ronnie Scott, y su delgada figura causó fuertes críticas y hasta preocupación, algunos medios asegura que ha perdido hasta 12 kilos.

Algunos de los comentarios de los fans de Ariana fueron:

“Me preocupa que cada vez está más delgada Ariana Grande”, “¿Nadie se da cuenta de lo delgada que está quedando Ariana Grande? Es que a mí me preocupa cada vez más”, “Me preocupa su salud”, se lee entre los comentarios destacados en redes sociales.

Al ver estas críticas por su aspecto físico, Ariana decidió defenderse con un comunicado en las redes sociales:

“No hago esto a menudo. No me gusta, no soy buena en eso”, comenzó. “Pero solo quería abordar sus preocupaciones sobre mi cuerpo y hablar un poco sobre lo que significa ser una persona con un cuerpo, ser vista y que se le preste tanta atención”.

La cantante también le pidió a sus fans que sean más amables con las personas, y dejar de juzgarlas y criticarlas por su aspecto físico.

“Creo que deberíamos ser más amables y menos cómodos al comentar sobre los cuerpos de las personas, pase lo que pase. Si crees que estás diciendo algo bueno o bien intencionado, lo que sea, sano, malsano, grande, pequeño, esto, aquello, sexy, no sexy”, dijo. “Simplemente no deberíamos”.
Ariana Grande es extremadamente delgada

Instagram/@arianagrande

También aseguró que muchas veces lo que pensamos que está saludable, no siempre es así, y era precisamente lo que le estaba pasando a ella.

“También quería decir, uno, hay muchos tipos diferentes de belleza. Hay muchas maneras de lucir saludable y bella. Y personalmente para mí, el cuerpo con el que has estado comparando mi cuerpo actual era la versión menos saludable de mi cuerpo.
Tomaba muchos antidepresivos y bebía con ellos y comía mal y estaba en el punto más bajo de mi vida cuando me veía de la manera que creen que estaba saludable, pero de hecho eso no estaba sana”.

Ariana terminó el comunicado asegurando que nadie sabe por lo que están pasando las personas, y por eso no debemos juzgarlos por como lucen.

“Nunca sabes por lo que está pasando alguien, así que incluso si vienes de un lugar amoroso o cariñoso, esa persona probablemente esté trabajando en eso o tenga un sistema de apoyo con el que esté trabajando. Nunca se sabe, así que sean amables con los demás y con ustedes mismos”.

Relacionadas
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto