¿Será la noche de Selena Gomez? Estamos por saberlo

¿Será la noche de Selena Gomez? Estamos por saberlo

Lleva años trabajando duro tanto en la música como en la actuación y está nominada a dos Golden Globes. ¿Será esta la noche de Selena Gomez? Crucemos los dedos para que así sea.

¡Qué año el que acaba de tener Selena! Sacó su documental My mind and me, con el que, de paso, exorcizó sus demonios, sigue dando sorpresas acerca de su siguiente disco y por primera vez en su carrera fue nominada a los Golden Globes, que se entregan justo hoy. ¿Será la noche de Selena Gomez?

Selena ya hizo historia

La cosa es que 2022 fue su mejor año hasta ahora y 2023 pinta para ser uno todavía mejor, algo que podría comenzar esta misma noche. Selena está nominada a dos premios: por un lado a Mejor Actriz de Televisión para Serie Musical o de Comedia. En esta categoría compite nada menos que con Jenna Ortega, por Merlina, Kaley Cuoco, Jean Smart y Quinta Brunson; la otra nominación es como productora, pues su serie Only Murders In The Building compite como Mejor Serie Musical o de Comedia para Televisión.

Selena nunca ha ganado un Golden Globe, que son los premios que da la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. Ni siquiera había estado nominada, y ahora compite en dos de las categorías más importantes de la noche. ¿Te imaginas que se llevara los dos premios? No la tiene nada fácil, pero si hay alguien que puede dar la campanada es ella. Desde aquí le deseamos la mejor de las suertes. Checa también: Kimberly Loaiza va por su cuenta Selena Gomez le copió el look a Enid, de Merlina Jenna Ortega podría hacer historia en los Golden Globes 5 libros que debes leer si te gustó Merlina Así fue el entrenamiento de hombre lobo que tuvo que tomar Emma Myers para Merlina Así reaccionó Tini Stoessel cuando una fan le tocó el ombligo sin su consentimiento.

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX