¿En qué anda actualmente Maddie Ziegler (la niña de los videos de Sia)?

Conoce los nuevos proyectos de la niña que nos cautivó hace 10 años con su espectacular danza y su peluca blanca en un video de Sia

Maddie Ziegler.jpg

Hace casi 10 años, Maddie Ziegler cautivó a todos con su enérgica danza en el video “Chandelier” de Sia

Instagram @maddieziegler

Maddie Ziegler es una bailarina, actriz y modelo nacida en Pittsburgh, Pensilvania, Estados Unidos, que saltó a la fama a los 11 años por su participación en el reality show “Dance Moms”. Posteriormente, en 2014, llamó la atención de la cantante Sia, quien la eligió como protagonista de los videos musicales de “Chandelier”, “Elastic Heart” y “Big Girls Cry”, que le bastó para convertirse en un ícono de la escena pop.

Desde entonces, Maddie Ziegler ha seguido trabajando como bailarina y actriz. Ha aparecido en películas como “The Book Thief”, “Step Up: All In” y “Music”. También ha diseñado su propia línea de ropa y ha publicado un libro autobiográfico titulado “The Maddie Diaries”.

A sus escasos 20 años de edad, Maddie Ziegler ya destaca en distintos ámbitos del espectáculo como joven talentosa que ha cosechado varios éxitos en su corta carrera, incluyendo un premio Emmy y un MTV Video Music Award.

Maddie Ziegler 2.jpg

Maddie Ziegler nació el 30 de septiembre de 2002

Instagram @maddieziegler

Entre sus curiosidades que debes saber es que ella misma se ha confesado como una gran fan de Taylor Swift. Actualmente es la imagen de una colección de moda con la marca American Eagle, y en su perfil de Instagram @maddieziegler tiene casi 14 millones de seguidores con quienes comparte estampas de su vida diaria y las sesiones de trabajo.

Los proyectos actuales de Maddie Ziegler

En su proyecto más reciente, Maddie Ziegler protagonizó la película “Fitting In” de la directora Molly McGlynn, estrenada en Canadá y Estados Unidos en marzo de 2023, donde interpretó a una adolescente se le diagnostica una condición reproductiva que altera sus planes de tener una vida sexual, lo que la impulsa a explorar métodos inusuales.

Además, en la primavera pasada, Maddie volvió a danzar al ritmo de Sia durante el festival Coachella 2023 y ella misma compartió fotos y videos de su aparición en el escenario a través de su cuenta de Instagram.

La joven actriz, cuyo nombre completo es Madison Nicole Ziegler, también tuvo una participación en el remake de “West Side Story” dirigida por Steven Spielberg en 2021, donde tuvo el papel de Velma.

Relacionadas
Este sencillo es el resultado de una gran colaboración con Lasso y Sebastián Llosa
La fiesta de la música latina que se realiza desde suelo latinoamericano, se llevará a cabo este 11 de julio desde el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana
El cantante ecuatoriano avanza con paso firme a convertirse en uno de los grandes referentes de la industria musical


Junto a este sencillo que te hará recordar a tu primer amor, la artista anuncia su próximo álbum