Danna Paola presume su costoso bikini de más de 12 mil pesos

danna paola

Así es el costoso e impresionante mini bikini con el que Danna Paola enloqueció a sus seguidores en Instagram.

Danna Paola es toda una sensación en las redes sociales, tras su participación en 'Élite’ como la excéntrica y fashionista, Lucrecia Montesinos, ha logrado acaparar la atención de millones de fans en todo el mundo. Te puede interesar: TEST: Tini Stoessel o Danna Paola, ¿a quién te pareces más? Su popularidad es tal, que sus fanáticos están pendientes de todo lo que ha estado haciendo durante la cuarentena, y es que además de música nueva, también se ha tomado su tiempo para relajarse y ponerse más bella.

El costoso mini bikini con el que Danna Paola arrancó suspiros en internet

Recientemente, Danna Paola viajó a la playa, y compartió el momento en Instagram en una pose súper sexy sobre la arena y con el mar de fondo, pero lo que más ha llamado la atención de muchos, es el atrevido bikini que usa. Te puede interesar:Escucha ‘No Bailes Sola’, ¡la nueva canción de Danna Paola y Sebastián Yatra!

“Muuuuuuuy tranqui en la playita... mientras de fondo suena... NOOOO BAAAAAAILEEEEES SOLAAAAAAAAAAAAAA”.

https://www.instagram.com/p/CCytm3PM5mC/?utm_source=ig_web_copy_link La foto ya cuenta con casi 3 millones de likes, pues además de su escultural figura, los fanáticos han quedado sorprendidos con el bikini de la marca Fendi, que tiene un valor de 12, 950 pesos mexicanos, ¡una pequeña fortuna! El sexy modelo es de dos piezas con la copa en forma de triángulo y el bikini es estilo bottom con lazo a los lados, ¡al puro estilo de Lu en ‘Elite’! ¿Les gusta este costoso bikini de Danna Paola? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.