Las fotos de la romántica luna de miel de Ariana Grande y Dalton Gomez

luna d emiel ariana grande dalton gomez

Ariana Grande y Dalton Gomez hicieron su primer viaje a Países Bajos, ¡y la cantante no dudó en compartir algunas fotos de su luna de miel!

Ariana Grande y Dalton Gomez llegaron al altar el pasado 15 de mayo y dieron el “sí quiero” frente a sus familiares y amigos más cercanos. La pareja se comprometió tan solo 10 meses después de iniciar su romance, y cinco meses más tarde decidieron convertirse en marido y mujer.

quien-es-dalton-gomez-esposo-ariana-grande.jpg

Foto: Instagram

La ceremonia se llevó a cabo en Montecito, California, y ahora, ¡los recién casados están disfrutando de su luna de miel al máximo! Te puede interesar: Vidente asegura que Ariana quedará embarazada muy pronto

Las fotos de la romántica luna de miel de Ari y Dalton Gomez

La intérprete de ‘7 Rings’ y el talentoso corredor de bienes raíces viajaron a Países Bajos para disfrutar su nueva etapa como casados. En una serie de fotografías y videos, Ari compartió desde una selfie en la ventana de un barco hasta molinos de viento, una catarina, un cisne y los emblemáticos canales de Amsterdam. La pareja también visitó Zaanse Schans, una fabulosa y pequeña ciudad en as afueras de Amsterdam, en donde posaron dentro de unos inmensos zapatos holandeses y se tomaron una increíble foto. Te puede interesar: VIDEO: Ariana pasa la cuarentena, ¡con su nuevo novio!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande)

Ariana y Dalton comenzaron a frecuentarse durante el confinamiento, pues la pareja se conoció por algunos amigos en común. Debido a su trabajo, Dalton tiene varios amigos famosos, como es el caso de Miley Cyrus. Una fuente cercana a Ariana reveló para E! News que tanto Dalton como la intérprete de ‘7 Rings’ “corren en el mismo círculo”.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/

Relacionadas
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto