Confirmado: Rihanna va por el Oscar

Después de su espectacular show de medio tiempo en el pasado Super Bowl, ahora Rihanna cantará en los Oscar el tema de una de las películas nominadas, además de que competirá por uno de los premios. Así está la cosa.

Rihanna cantará en los Oscar

Primero fue el medio tiempo del Super Bowl, ahora Rihanna va por el Oscar

Getty Images

El regreso de Rihanna a los escenarios no fue cosa de un solo show. Si bien, no ha confirmado gira o un disco nuevo aún, anunció que cantará en la próxima entrega de los Oscar uno de los temas nominados a Mejor Canción: Lift Me Up, de Wakanda Forever.
El tema de Lift Me Up fue interpretado y coescrito por la misma Rihanna, así que además de tener otra oportunidad de lucirse en el escenario, tiene el chance de ganarse un Oscar, un premio que nunca ha tenido en sus manos.

Te va a interesar: Rihanna la rompió en el Super Bowl ¡EMBARAZADA!

Aunque Rihanna está en boca de todos desde su regreso en el show del medio tiempo del Super Bowl, no la tendrá fácil en los Oscar. Su competencia la encabeza nada menos que Lady Gaga con la canción que hizo para Top Gun: Maverick, Hold My Hand.
Cuando se anunció que Rihanna regresaba con el show del medio tiempo del Super Bowl todos nos emocionamos pensando que habría gira en puerta, pero después de verla en su show nos dimos cuenta que ese regreso tendrá que esperar aún más por su embarazo.

De todas formas, la cantante de Umbrella quiere seguir presente y los Oscar es el escenario perfecto para hacerlo. Ya veremos si además sale con el premio a Mejor Canción.

Te va a interesar: Rihanna regresa a los Super

Recuerda que la entrega de los Oscar será el domingo 12 de marzo, para que le vayas mandando las mejores vibras a Rihanna.

Checa también:
Selena Gomez responde a Kylie Jenner y Hailey Beiber por burlarse de sus cejas
¿Por qué se retrasó una vez más el estreno de The Marvels?
Así es como Shiloh Jolie-Pitt gana 14 mil dólares a la semana sin ayudar a sus padres
Jenna Ortega vivió el verdadero lado oscuro de Merlina

Relacionadas
Apenas tenían unas horas de haberse comprometido en París, pero Tammy Parra rompió con su novio, Omar Nuñez, tras enterarse que le fue infiel. Aunque pasa por un momento duro, su respuesta fue maravillosa
No lo pueden negar porque se les vio en una cita romántica. Jenna Ortega está saliendo con el ex de Kendall Jenner, el basquetbolista Devin Booker, pero ¿ya podemos decir que son novios?
Ya te habíamos contado que hay romance a la vista entre Kendall Jenner y Bad Bunny, quienes fueron captados juntos a una de las fiestas de los Oscar. Aquí está todo el chisme.
Desde que anunciaron que Cattleya sería el nombre de su bebita, todos nos preguntamos lo mismo: ¿Qué significa el nombre de la hija recién nacida de Anuel AA y Yailin? Estás a punto de saberlo.