Rihanna la rompió en el Super Bowl ¡EMBARAZADA!

Todos esperábamos un excelente show de Rihanna, pero lo que hizo fue más allá de las expectativas. Además, a todos nos sorprendió verle una pancita en el show. ¿Está esperando su segundo bebé? La respuesta ya está confirmada: ¡SÍ!

Rihanna la rompe en el medio tiempo del Super Bow ¡EMBARAZADA!

Confirmado: Rihanna espera su segundo bebé

AFP

Llegó el medio tiempo del Super Bowl y Rihanna regresó después de siete años de ausencia de las escenarios, y de qué forma. El show lo empezó desde las alturas. Para ser más específicios, lo inició sobre una plataforma desde la parte más alta del estadio State Farm. Desde ahí comenzó a cantar sus éxitos mientras bajaba y dio uno de los mejores shows de medio tiempo de la historia de los Super Bowls. Pero aunque no lo creas, esa no fue la noticia más sorprendente.

Todos notamos que en ese outfit rojo en el que estaba enfundada Rihanna había algo raro: una pancita. Pero no una de las que salen por comer de más, sino de que parecía estar embarazada.

Te va a interesar: Así va a ser el show de Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl

El primer hijo de Rihanna nació hace apenas unos meses, en mayo de 2022, así que muchos vimos con esceptisismo esa pancita, pero lejos de ocultarla, Rihanna se la acariciaba e, incluso, no bailaba a la par de sus bailarines.
Fue hasta inicios del último cuarto del partido que el representante de la cantante le confirmó a The Hollywood Reporter que, efectivamente, Rihanna está esperando su segundo bebé.
¿Cómo la ves? Solo Rihanna podía dar una sorpresa de este tipo en el medio tiempo del Super Bowl.

Checa también:
Más detalles de Flash surgen en su primer spot oficial
No te pierdas el nuevo trailer de The Guardians Of The Galaxy Vol. 3

Relacionadas
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto
El creador de contenido y la actriz que han enamorado a millones, conquistan otra meta como pareja al ser invitados a los Premios Oscar 2024
El cantante puertorriqueño se fue en contra de un fan que subió videos de su concierto a Youtube