Así luce la piel de Lily Collins sin una gota de maquillaje

¿Cómo se ve Lily Collins sin maquillaje? La actriz de ‘Emily en París’ se atrevió a mostrar su rostro al natural, y no podrás creer cómo luce su piel.

Lily Collins sin maquillaje

Getty Images

Además de su increíble talento como actriz, y de ser hija de una de las estrellas más importantes de la industria musical, Lily Collins es conocida por su increíble belleza y buen gusto a la hora de elegir sus outfist de alfombra roja pero, ¿cómo se ve sin maquillaje? Ella misma nos los mostró.

¿Cómo se ve Lily Collins sin maquillaje?

Fue a través de su perfil de Instagram que Lily mostró su belleza al natural, la actriz de ‘Emily en París’ compartió una par de fotos junto a su perrito, donde muestra su piel sin maquillaje, y francamente luce hermosa.

Sin embargo, no es la única foto donde Lily se deja ver sin una gota de maquillaje, pues en todo su perfil, muestra con orgullo su belleza al natural.

Lily ha dejado ver que su mejor herramienta de belleza es su sonrisa.

Nos encanta que Lily se atreva a romper estereotipos como otras famosas, y nos muestre que con maquillaje y sin maquillaje, somos hermosas.

¿Qué opinan de la belleza de natural de Lily?

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX