Lily Collins: 17 cosas que hubiera deseado saber cuando tenía 17 años

disfraces halloween emily in paris

¡Checa los 17 increíbles consejos que tiene Lily Collins para ti!

La adolescencia es una de las etapas más increíbles, complicadas y confusas, y la talentosa actriz de ‘Emily in Paris’, Lily Collins, siente que no logró llevarla con equilibrio y madurez. Por esa misma razón, escribió el libro ‘No regrets, no shame, just me’, en donde se abre totalmente sobre todos los temas, desde sus inseguridades hasta lo que es estar súper clavada en una relación. Aquí hay algunos de los tips que Lily compartiría con a ella misma cuando tenía 17 años y que claro, le hubiera gustado saber desde antes.

lily collins test que tan bonita eres

Foto: Instagram/@lilyjcollins

Lily Collins: 17 cosas que hubiera deseado saber cuando tenía 17

1. Aceptas el amor que crees merecer 2. Cuando alguien te enseña quién es esa persona en realidad, créele. 3. Las cosas raras te hacen distinta, son las que te hacen hermosa. 4. Ser diferente, es ser hermosa. 5. Sé loca, es atractivo, lo normal es muy aburrido. 6. No existe lo perfecto. 7. Solo porque algo es fashion no significa que tengas que ponértelo. 8. Una sonrisa es lo más atractivo que puedes ponerte. 9. Todas atravesamos por alguna etapa incómoda. 10. Nadie tiene el poder de callarte y no dejarte opinar. 11. No dejes que alguien apague la luz que llevas dentro. 12. Que seas delicada, no significa que seas débil. 13. A las personas no siempre les gustará lo que digas, pero con el tiempo mientras seas amable y honesta, ellos te culparán por ello. 14. Algunas cosas simplemente están fuera de tu control, una vez que aprendas a aceptarlas, será cuando te sientas libre y feliz. 15. Lo único que podrás ayudar a las personas será hasta donde ellas se dejen ser ayudadas. 16. Hazle más preguntas a tus abuelos, algún día ellos no estarán para responder. 17. Todo pasa por una razón, cuando algo no va como lo esperabas, significa que es porque algo mejor está por venir.

tu personalidad según la forma de tus labios

Foto: Instagram/@lilyjcollins

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX