Confirman la película de Polly Pocket y Lily Collins le dará vida a la muñeca

¡Tras los pasos de Barbie! Mattel ha confirmado la película de Polly Pocket, y Lily Collins ha sido la elegida para darle vida a la muñeca.

Lily Collins protagonizará película de Polly Pocket

Getty Images

Tras el éxito fulminante de Barbie, la empresa Mattel ha confirmado que llevará a la pantalla grande a otra de sus muñecas, se trata de Polly Pocket y la actriz de Emily en París, Lily Collins, fue la elegida para darle vida a la pequeña Polly. Esto es todo lo que sabemos del nuevo proyecto.

Confirman la película de Polly Pocket y Lily Collins le dará vida a la muñeca

Barbie no fue la única muñeca con la que tuvimos la oportunidad de jugar durante nuestra infancia, muchas tuvimos la oportunidad de tener una Polly Pocket, una muñeca en miniatura que buscaba vivir grandes aventuras junto a sus amigas.

Ahora, Mattel está planeando repetir el éxito de Barbie con Polly, y ha confirmado que comenzará a trabajar en una película de la pequeña muñeca, aunque se tienen muy pocos detalles de proyecto.

Sin embargo, la revista Marie Claire, Lily Collins será la encargada de interpretar a Polly, y al igual que Margot Robbie en Barbie, la protagonista de Emily en París también será productora.

“¡Cuando era una niña estaba obsesionada con Polly Pockets, es un verdadero sueño hecho realidad anunciar este proyecto! Me estoy asociando con el equipo más inspirador (Robbie Brenner, Mattel y MGM Studios) para reintroducir a Polly al mundo de una manera divertida y moderna... Trayendo estos pequeños juguetes a la gran pantalla. ¡Realmente tan emocionada de fungir como productora y como la misma Polly! No puedo esperar a zambullirme en este mundo pastel”, escribió Lily Collins en Instagram.

Hasta el momento no se han revelado más detalles como la fecha de estreno o más integrantes del elenco de la esperada película de Polly.

¿Creen que vaya a tener tanto éxito como Barbie?

Relacionadas
El personaje que por años ha sido el favorito de millones de personas, reencarna en el actor Ncuti Gatwa y amamos cada segundo de esta versión
Esta divertida y conmovedora historia cuenta con la voz de Angélica Vale y Yordi Rosado
La producción de la nueva temporada ha comenzado, y nos esperan 11 capítulos llenos de diversión y romance
El éxito de taquilla protagonizado por Timothée Chalamet y Zendaya estará disponible este 21 de mayo en Max